06/11/2021

Empanadas
Steak brown
Bife chorizo
Bisteck el correo

Ambiente elegante, muy cómodo y con buen manejo de bioseguridad en época de Covid. El servicio es muy bueno, no demoran en traer los platos y la calidad de la comida es suprema.....puedo recomendar las empanaditas de entrada, el pulpo al grill con espárragos y las margaritas...!!!...vayan a visitarlo.

• empanaditas

Excelente lugar recomiendo el pulpo, las empanaditas y las margaritas!! Excelente atenciÓn. VolverÍa y fue el top 1 de mi viaje de 5 dÍas!

Me gustó mucho la nueva ubicación, el ambiente, y sobretodo la buena atención. también tienen buenos protocolos de seguridad. la comida deliciosas en su punto. lo recomiendo

• chata al trapo con esparragos verdes
  • baby beef con pastel de macarrones

Excelente lugar, súper recomendado! Un menú variado, atienden rápido, precios cómodos. Fui con mi familia y quedamos todos muy satisfechos.

El ambiente, la decoración, la temática del local es auténtica. Instalaciones agradables. Lugar muy bonito. La comida estuvo bien. Recomendado el salmón

• postre
  • salmon a la parrilla
  • entradas cintas de chicharron

Este lugar lo recomiendo por el sabor y la calidad de sus cortes de carne, las picadas de entrada son deliciosas y variadas y el postre sin palabras es el mejor!!

• sin palabras

Muy buenos cortes de carne recomendado para un fin de semana y una buena botella de vino. Nunca te fallará

En el sector dónde se encuentra la mejor oferta gastronómica y de loisirs en Medellín, el correo entrega un gran servicio con cortes de carne de la mejor calidad. El lugar es agradable, con un atención excelente por parte del personal del restaurante y la comida...muy buena. Cada corte de carne está perfectamente seleccionado, siempre jugoso la parrilla no deja nada al azar. Los acompañamientos variados y deliciosos. Recomendado.

• empanaditas

• postre