07/11/2022

Steak brown
Empanadas
Bife chorizo
Bisteck el correo

Hola buen día..en 2 ocasiones que visite el rest..la experiencia con mi plato fue algo desagradable..steak sterling..the cooking temp estaba bien, pero sorpresa al primer bocado la carne estaba bastante fría por dentro, no hubo reposo al salir del freezer a mi parecer. 2da visita las empanadas estaban aún congeladas por dentro. La cerveza que recibí escurria agua, El servicio es bastante básico,nada elegante y lo peor sin ánimo de ofender son sus servilletas dispuestas en la mesa..esa cajita de cartón no esta para nada bien..desearia tener servilletas para el cuello y evitar salpicar la ropa ademas de servilletas al regazo.

Ambiente elegante, muy cómodo y con buen manejo de bioseguridad en época de Covid. El servicio es muy bueno, no demoran en traer los platos y la calidad de la comida es suprema.....puedo recomendar las empanaditas de entrada, el pulpo al grill con espárragos y las margaritas...!!!...vayan a visitarlo.

• empanaditas

Excelente lugar recomiendo el pulpo, las empanaditas y las margaritas!! Excelente atenciÓn. VolverÍa y fue el top 1 de mi viaje de 5 dÍas!

Me gustó mucho la nueva ubicación, el ambiente, y sobretodo la buena atención. también tienen buenos protocolos de seguridad. la comida deliciosas en su punto. lo recomiendo

• chata al trapo con esparragos verdes
  • baby beef con pastel de macarrones

Excelente lugar, súper recomendado! Un menú variado, atienden rápido, precios cómodos. Fui con mi familia y quedamos todos muy satisfechos.