14/12/2019

Steak brown
Empanadas
Bife chorizo
Bisteck el correo

Excelente lugar, súper recomendado! Un menú variado, atienden rápido, precios cómodos. Fui con mi familia y quedamos todos muy satisfechos.

El ambiente, la decoración, la temática del local es auténtica. Instalaciones agradables. Lugar muy bonito. La comida estuvo bien. Recomendado el salmón

• postre
  • salmon a la parrilla
  • entradas cintas de chicharron

Este lugar lo recomiendo por el sabor y la calidad de sus cortes de carne, las picadas de entrada son deliciosas y variadas y el postre sin palabras es el mejor!!

• sin palabras

Muy buenos cortes de carne recomendado para un fin de semana y una buena botella de vino. Nunca te fallará

En el sector dónde se encuentra la mejor oferta gastronómica y de loisirs en Medellín, el correo entrega un gran servicio con cortes de carne de la mejor calidad. El lugar es agradable, con un atención excelente por parte del personal del restaurante y la comida...muy buena. Cada corte de carne está perfectamente seleccionado, siempre jugoso la parrilla no deja nada al azar. Los acompañamientos variados y deliciosos. Recomendado.

Muy lindo lugar, con una atención espléndida... Nos atendió un Sr. Venezolano y encantado. La comida divina, ya he regresado al mismo por tan buen servicio y buena atención, sin hablar de la excelente comida. Especialistas en Carnes! 100% Recomendado!

• Torta Lovers
  • Punta de Anca
  • Chicharron

Lugar súper acogedor con un concepto muy original y su comida muy deliciosa su pulpo 🐙 está muy rico. La atención si duda alguna muy atento los chico y muy rápida.

Fui con mi familia y pasamos un rato super agradable, excelente atención, carne de primera, todo buenísima calidad... los postres para morir!! Definitivamente vamos a volver 👏🏼

• postre
  • salmon a la parrilla