30/12/2019

Carrera 40 No. 10A - 22 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 2:00pm y 7:00pm a 8:30pm

20 momentos
20 momentos

Fui con muchas expectativas luego de leer bastantes reseñas y la verdad cumplió a cabalidad lo que esperaba del lugar. Pienso que es un restaurante para ir con la mente abierta dispuesto a experimentar cosas nuevas, nuevos sabores y nuevas formas, aprender algo más. El servicio me pareció excelente por que son varios los meseros que están pendientes del comensal y además no tienen ninguna prisa y explican cada tiempo. Decidí que estando allí tomaría todos los tiempos y el maridaje de 4 vinos. Quedé muy satisfecha por que a pesar de ser porciones pequeñas son bastantes y los sabores exquisitos. Super recomendado por que a pesar del valor que es alto pienso que uno va a conocer y vivir otra experiencia en cuanto a comida se refiere.

Una experiencia espectacular, vale la pena los 11 tiempos, el vino. Cada tiempo es mejor que el anterior. Debes ir con suficiente tiempo para disfrutar al máximo esta experiencia.

Una experiencia única. Me encantó no sólo lo diferente, sino que la comida era de excelente calidad. Comí los 9 tiempos y todos estaban increibles, a excepción de 1 (pollo). Los postres increíbles. Tomamos para acompañar el maridaje con vinos finalizando con el ron flambeado, excelente!!! La atención muy buena, las explicaciones claras y contestaron todas nuestras preguntas. El lugar muy lindo, pero hacia calor.

Es un lugar que te sorprende. En casi todos los platos. Pero no me parece muy costoso. Aunque es justo por que sales super lleno.

Para los que no estén acostumbrados a restaurantes de este tipo, la comida es sorprendente. Cualitativamente, sin duda al nivel de los mejores restaurantes de comida creativa en el panorama latinoamericano. Es una experiencia gastronómica, no una “comida” è el sentido tradicional, y hay que ir preparados para eso.

En realidad no me sorprendió este lugar me parece precios demaciados altos, la experiencia es buena pero no volvería a este a lugar

lo visitas por una experiencia mas que l comida, nunca habrás combinado tanto el abor con tus otros sentidos. Recomendado para una celebración especial.

Una de las experiencias gastronómicas que hay que experimentar, tienen cocina molecular como platos tradicionales colombianos (cocina de autor). El Cielo ha entrado en los 50 mejores restaurante en América Latina. Fui con mi hermana y pedimos la degustación de 12 platos y nos fue genial!