14/07/2018

Carrera 40 No. 10A - 22 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 2:00pm y 7:00pm a 8:30pm

20 momentos
20 momentos

Mucha expectativa para la realidad, termine con un dolor de estómago y malestar llegando al hotel, pagamos 600000 pesos, dos personas, que les sucede? No volvería y tampoco lo recomendaría, por cierto los buñuelos fríos terribles me he comido mejores en otros restaurantes de Medellín.. nada me mato.

• puerco

Fue una experiencia completa!! La comida estuvo deliciosa y los postres también. Definitivamente vale la pena la experiencia y el precio.

Es un restaurante único. Un ambiente espectacular, que te hace sentir en otro lugar del mundo. 13 momentos, cada uno mágico. Combinación perfecta de sabores, texturas y sensaciones. Servicio maravilloso.

Una experiencia inolvidable. Menú degustación con varias entradas y proteínas y postres es la recomendación. Servicio impecable. Mezcla sensacional de sabores en cada plato

Es como si tuvieras el cielo en la tierra. Ofrecen menú de degustación de varios tiempos que llaman momentos pues algunos no son únicamente para comer sino también hay momentos donde sientes con las manos, donde hueles y ves niebla. La experiencia vale la pena.

No fue una decepción. Fueron demasiadas. La mejor comida que hemos tenido en Colombia la tuvimos hace tres años en este restaurante. Era de esas oportunidades que uno no quiere que el tiempo pase. Inclusive llega uno a estar dispuesto a repetir un plato de lo espectacular que estaban. El recuerdo de ese día es imborrable. El problema es que aparentemente fue un golpe de suerte. Antes y después hemos visitado a éste restaurante y a su sede en Bogotá sin el mismo resultado. La última vez, añorábamos volver a disfrutar cada plato , pero no fue así. De 11 “momentos” dos fueron verdaderamente buenos... el resto eran un mal presagio de la cuenta a pagar que se nos venia. (En un estupendo restaurante uno no cuestiona el precio... pero ahora...). Como si fuera poco el servicio fue impresionantemente malo. Desde la llegada cuando muy amablemente dimos el nombre de la reserva sentimos un ambiente frío, errático, indiferente, a las carreras. Las explicaciones de los platos eran por salir del paso y las bebidas casi no llegan. Es increíble que donde nació todo, acá en Medellín, se hubiera caído tan bajo. ¿Será que el gran chef se perdió entre Miami y Bogota? Lastimosamente pasarán muchos años para que nos animemos a volver. No fue una decepción. Fueron demasiadas.

Resturante de experiencias, muy creativo y sus preparaciones dejan recuerdos inolvidables, muy bueno para fechas especiales y sorprender a alguien.

Sin duda este restaurante es una experiencia Gastronómica, que vale la pena probar cuando se esté en Medellín, la comida es un viaje sensorial de momentos que permite al paladar recorrer un camino de sabores inigualables. No quedaran defraudados

• Helado de Ricotta con espuma de miel
  • Pescado
  • Entrada

Un lugar al que fui con muchas expectativas, y sin demeritar su cocina, concepto y su buen servicio, creo que el precio está un poco desmedido, un lugar para ir una vez y no necesitas más. Tienen unos momentos en los que juegan con el aroma, sabor y tacto, acompañados de una muy buena explicación. El ambiente no sorprende.