25/09/2022

Carrera 40 No. 10A - 22 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 2:00am y 7:00pm a 8:30pm

20 momentos
20 momentos

En teoría es el mejor restaurante y experiencia de Medellín, la verdad está muy bien y distinta a la de Bogotá. Mucha creatividad e innovación!

• Profiteroles
  • Yacon
  • Pato
  • Remolacha

Llegamos a medio dia, muy casual. el lugar muy bien decorado, el servicio de muy buen gusto, dedicado y siempre dispuesto a ayudar, por lo que aporta a la experiencia que en la comida es extraordinaria. Recomendado totalmente

La MEJOR experiencia gastronómica que he podido vivir en mi vida❤ Desde la entrada, plato por plato hasta finalizar. Cada tiempo es único y ni hablar que la atención es la mejor.

• cubitos
  • chocolate

el nombre va en completa consonancia a la comida, ya que te llevan al cielo y te traen de vuelta con el menu a 13 tiempos

• menu a 13 tiempos

Tienen el menú de 13 tiempos y el maridaje de 6 copas, muy rico, interesante, diferente la experiencia y la atención del personal muy amable

• macarons
  • panna cotta
  • helado de yuca

Fui con muchas expectativas luego de leer bastantes reseñas y la verdad cumplió a cabalidad lo que esperaba del lugar. Pienso que es un restaurante para ir con la mente abierta dispuesto a experimentar cosas nuevas, nuevos sabores y nuevas formas, aprender algo más. El servicio me pareció excelente por que son varios los meseros que están pendientes del comensal y además no tienen ninguna prisa y explican cada tiempo. Decidí que estando allí tomaría todos los tiempos y el maridaje de 4 vinos. Quedé muy satisfecha por que a pesar de ser porciones pequeñas son bastantes y los sabores exquisitos. Super recomendado por que a pesar del valor que es alto pienso que uno va a conocer y vivir otra experiencia en cuanto a comida se refiere.

Una experiencia espectacular, vale la pena los 11 tiempos, el vino. Cada tiempo es mejor que el anterior. Debes ir con suficiente tiempo para disfrutar al máximo esta experiencia.

Una experiencia única. Me encantó no sólo lo diferente, sino que la comida era de excelente calidad. Comí los 9 tiempos y todos estaban increibles, a excepción de 1 (pollo). Los postres increíbles. Tomamos para acompañar el maridaje con vinos finalizando con el ron flambeado, excelente!!! La atención muy buena, las explicaciones claras y contestaron todas nuestras preguntas. El lugar muy lindo, pero hacia calor.

• Profiteroles
  • Yacon