21/10/2013

Cochinillo
Punta de anca angus
Baby Beef
Milanesa de lomo

Al lado del mar no esperaba yo encontrar un restaurante de carne tan bueno. Es un lugar muy bien ambientado, con buena luz, apenas para comer, apenas para conversar. Tiene como compañía un músico excelente en su ánimo. Con muy buen repertorio. Estuvimos allí me señora y yo celebrando su cumpleaños. Aunque ella no es muy amante de la carne, esta le gustó. Quebracho tiene la distinción de un excelente restaurante pues también le pone toda la atención a una área como el baño. Los dueños y administradores de un lugar exitoso saben que hasta el baño debe estar a la altura del lugar.

Excelente, que buena carne, sin ser importada, delicioso todo!

El precio no correponde a la calidad del plato servido, en teoria carnes maduradas de 1 no estoy de acuerdo.

De lejos la mejor carne, totalmente buena, el ambiente tambien es muy agradable, aunque es bien costoso se paga con gusto

Ideal para los amantes de la carne, muy buena atencion y tienen musica en vivo.

Muy buenas carnes y sopresa, los pescados son increiblemente buenos. Recomendado.

Me gusto la atención y el servicio, la especialidad es la carne sin duda alguna. Lo recomiendo totalmente.

Una carne deliciosa en un buen ambiente. Buena decoración.

AmAzin food u will luv it great service and super friendly take a pic with the bull .. white table cloth type of place but super Chill

El restaurante tiene unas carnes muy buenas. El ambiente es chevere y el servicio muy bueno solo que segun mi opinión los precios sobre todo de los vinos están un poco altos

• gambas parrilla
  • cochinillo

Todo delicioso súper recomendado, lo mejor en cortes de res 🤤🤤 excelente ambiente el grupo musical 1A. Calidad y servicio muy bueno

• bife de chorizo!
  • Lomo pampeano