20/11/2016

Cochinillo
Punta de anca angus
Baby Beef
Milanesa de lomo

Buena carne pero nada especial . Pedi el cochinillo al palo y me dieron una porción recalentada con el cuero del cerdo blando cuando este deberia estar crocante

Es un lugar agradable. Las carnes de una calidad excelente. Al lugar le falta un poco mas de iluminación. Comí una brocheta mixta.

Es uno de los mejores restaurantes de carne que he probado. Los cortes son muy buenos, todo lo preparado al vacío es perfecto, el sabor y la textura del cochinillo es magnífica. Es un restaurante tranquilo con un ambiente perfecto y modesto para disfrutar de buena compañía y una deliciosa comida. El servicio al cliente debe mejorar.

Muy rico todo. Muy amables y atentos los meseros. La comida es espectacular. Recomiendo el Bife de Lomo. E ir a la hora de la música en vivo.

Sin lugar a dudas creo que esta es la mejor carne que me he comido en el país. Todos los cortes argentinos son espectaculares. El vacío, los bifes, la punta de anca son increíbles. El ambiente es espectacular y la magia de la ciudad vieja hacen de la experiencia realmente algo especial. La idea es pasar un muy largo rato tomando malbec y pasando luego a un Ron Zacapa todo acompañado por las mejores carnes fileteadas para compartir. A un lado un escenario donde fanáticos o profesionales pueden tocar y cantar. Espero volver muy pronto.