17/12/2013

Cochinillo
Punta de anca angus
Baby Beef
Milanesa de lomo

Es uno de los mejores de carnes en la costa. Hacen al horno varios platos hay días de cochinillo en vara. Los cortes nacionales no me envidian nada a los importados. Buen ambiente y música.

Me encantó el ambiente de este sitio, la carta es muy variada y hay música en vivo. Los meseros también muy atentos. Recomiendo el ojo de bife!

• vegetales
  • Pure de papa
  • bife de chorizo
  • ojo de bife

Satisfy your craving for red meat at Quebracho you won’t be disappointed trust me. The baby beef Argentina was smoky juicy on the inside and crusty on the outside just like I prefer it “perfect “. A moderate wine list is at hand as well. The staff has no idea what a great wine supposed to be. And the Cabernet Sauvignon was a little over chilled. I could also recommend the ribs they were tender and smoky.

Sin lugar a dudas creo que esta es la mejor carne que me he comido en el país. Todos los cortes argentinos son espectaculares. El vacío, los bifes, la punta de anca son increíbles. El ambiente es espectacular y la magia de la ciudad vieja hacen de la experiencia realmente algo especial. La idea es pasar un muy largo rato tomando malbec y pasando luego a un Ron Zacapa todo acompañado por las mejores carnes fileteadas para compartir. A un lado un escenario donde fanáticos o profesionales pueden tocar y cantar. Espero volver muy pronto.

Este es un buen restaurante argentino inmerso en la zona amurallada de Cartagena. El ambiente es acogedor y el servicio es excelente. De entrada probamos una estupendas empanadas de carne (no tenían en ese momento argentinas) y un carpaccio de lomo. Inclusive el pan de entrada es excepcional acompañado con una salsa de queso azul y otra de garbanzos. El lomo o la punta de anca estaban en el término adecuado. Como todo restaurante en Cartagena... Costoso, un 25% más económico y sería perfecto...

• Baby Beef (200gr)
  • Punta de Anca (400gr)
  • Carpaccio de Lomo

Si generalmente pide cortes como punta de anca o bife chorizo o lomo , aventúrese y pídase uno a mi juicio de los mejores 5 vacíos que hay en el país ! Qué lástima que el servicio sea tan pero tan deficiente , lastima que los empleados no estén al nivel de la calidad de la comida , espero que solo sea un evento aislado porque vale la pena ir !!

Parrilla en su mejor expresión. Cortes generosos, jugosos y en su punto. Para los amantes de la carne un sitio qué hay que visitar con la pareja y amigos. El servicio es de primera y el ambiente muy acogedor, volvería a ojo cerrado!!!

• Ensalada de la casa
  • Baby beef
  • Mollejas
  • Provolone especial

Para los carnivoros es el mejor restaurante en Cartagena. Los cortes y el término de la carne es perfecto. Tipo argentino en su decoración.

AmAzin food u will luv it great service and super friendly take a pic with the bull .. white table cloth type of place but super Chill

El restaurante tiene unas carnes muy buenas. El ambiente es chevere y el servicio muy bueno solo que segun mi opinión los precios sobre todo de los vinos están un poco altos

• gambas parrilla
  • cochinillo

Todo delicioso súper recomendado, lo mejor en cortes de res 🤤🤤 excelente ambiente el grupo musical 1A. Calidad y servicio muy bueno

• bife de chorizo!
  • Lomo pampeano