12/10/2015

Cochinillo
Punta de anca angus
Baby Beef
Milanesa de lomo

Ordenamos dos platos: Lomo pampeano y Bife de Chorizo. Sencillamente espectaculares!! El término de la carne perfecto, la maduracion y la parrilla les dan un sabor perfecto. Delicioso el pan de la entrada. Una ensalada capresse con un pesto equilibrado. Lastima que no hubiera cerveza argentina....solo falto una Quilmes. De lejos el segundo mejor restaurante de carnes que he conocido después de Tizones en cali.

La comida es demasiado buena. La carne es riquisima y de los mejores restaurantes que he comido en todo Colombia. Mi unica queja fue el servicio. Vi que Los mejores dan mejor atencion a la gente que llega en grupo de 6+

• Cordon Blue

La comida deliciosa!!!! La porción acorde al precio y el servicio excelente. El pedido no se demoro en llegar. Recomiendo el bife de chorizo.

• Bife de chorizo y milanesa de lomo

Excelente las carnes, servicio después de estar sentado muy bueno, recibimiento un poco lento, ambiente antiguo, con música Argentina de fondo.

Llegamos a celebrar una ocasión, la comida muy rica y la atencion muy buena...no me gusto el ambiente es sitio es oscuro y muy anticuado, los clientes hacían juego con el ambiente. En lo personal me gusta algo mas moderno, pero para ir con alguien de edad esta bien. Voy a volver.