Jose Fernando  D.

Jose Fernando D.

- Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2013

Restaurante pequeño pero agradablr , muy bien situado cerca a la Plaza de Santodomingo. Muy buena y surtida comida peruana. Servicio muy bueno.

• Arroz Chauffa de Mariscos.

Uno de los mejores en Cartagena. Muy bien situado, local pequeño pero agradable y la comida excelente. Siempre que llego a Cartagena no puedo dejar de asistir con mi señora. Recomiendo el Ceviche de Corvina, el steack pimienta, el arroz Creole de Mariscos ( no olvide pedir el picante de la casa).

• Robalo al Ajillo
  • Arroz Creole de Mariscos

Restaurante pequeño , ambiente agradable para asistir en pareja o en familia. Excelente atención , fuimos atendidos por el Sr Marco Antonio.Recomiendo la comida arabe en especial.

• Ceviche parmesano de pulpo

Invitè a este restaurante en Cartagena a unos parientes pensando en la calidad del Varadero de Barranquilla , pero me llevè una sorpresa tanto en el ambiente del sitio como en la sazòn de los platos que pedimos. Deben mejorar para ponerse a la par del de Barranquilla el cual recomiendo ampliamente.

• Arroz con Coco.

Les cuento que pase una tarde muy agradable en compañía de mi señora.El lugar muy acogedor , la atención excelente y la comida en especial las carnes espectacular! Lo recomiendo ampliamente.

• Lomo a la pimienta !

Sitio pequeño pero agradable y de fácil acceso. Aunque no tiene una gran variedad de platos , los que ofrecen son exquisitos . De entrada pedimos una trilogía de ceviches bañados en 3 diferentes salsas lo que a mi modo de ver es una propuesta diferente pero muy agradable al paladar. Lo recomiendo ampmiamente.

Sitio muy agradable y de muy fácil acceso ya que se encuentra a media cuadra de la Plaza de Santo Domingo . Sitio especializado en carnes pero que también le apuesta a los pescados y mariscos. Bueno para pasar una noche romántica !

• Pargo a la Cartagenera
  • Seviche de Pargo

Atendido por el dueńo lo que hace de la atención muy buena. La comida basicamente costeńa muy buena. El sitio es agradable pero muy pequeńo , casi siempre hay que esperar !

Comida y atencion muy buena. El ambiente no es del todo agradable por lo pequeńo del sitio. Pobre decoracion , me parece que no guerda relación con la India.

Restaurante muy agradable , lugar acogedor para ir a cenar en familia o en pareja para pasar una velada romántica. Pienso que podían mejorar la música y colocar canciones mas acordes con el sitio.

Foto de Perú Mar

Perú Mar

Centro Histórico
Arroz Chauffa de Mariscos.

Arroz Chauffa de Mariscos.

el 25 de febrero

Foto de Perú Mar