Jose Fernando  D.

Jose Fernando D.

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2013
19/02/2024 Jose Fernando D.

Es la segunda vez que asisto porque me parece un restaurante digno de mostrar a un turista que llega por primera vez a L Heroica. La comida estuvo buena . Las instalaciones y sus diferentes ambientes muy agradable incluso el servicio de baño muy bien atendidos y elegantes.

27/12/2023 Jose Fernando D.

Sitio agradable con muy buena atención el cusl recomiendo amiamente para ir en familia o para una reunión de negocios.. La comida excelente , muy fresca y suficiente.

• Langostino a los 3 quesos
27/12/2023 Jose Fernando D.

Pensé que la comida estaba a otro nivel, en verdad la preparación de los platos dejó mucho que desear. El sitio agradable la atención buena.

10/04/2023 Jose Fernando D.

Sitio muy agradable con una maravillosa vista a la bahía de Cartagena. Comida muy buena y excelente servicio. Deberían ofrecer los cocteles y ceviches en horas de almuerzo ya que nos manifestaron que solo los ofrecen después de 5pm.

15/04/2022 Jose Fernando D.

Como ha decaído este lugar ! El pargo rojo que pedì no estaba fresco y los precios por las nubes . Un pargo pequeño $ 60.000. Deben mejorar mucho la calidad y la atenciòn si quieren mantener el goodwill de hace unos años.

13/12/2021 Jose Fernando D.

Podíamos decir que excelente en todo, el ambiente( tiene varios) muy agradable y espacioso. La comida espectacular ,buena presentación y muy buena sazón y por ultimo excelente atención. Estuve con mi Señora y prometimos regresar pronto.

• Mero a la marinera
25/02/2020 Jose Fernando D.

Restaurante pequeño pero agradablr , muy bien situado cerca a la Plaza de Santodomingo. Muy buena y surtida comida peruana. Servicio muy bueno.

• Arroz Chauffa de Mariscos.
04/01/2020 Jose Fernando D.

Uno de los mejores en Cartagena. Muy bien situado, local pequeño pero agradable y la comida excelente. Siempre que llego a Cartagena no puedo dejar de asistir con mi señora. Recomiendo el Ceviche de Corvina, el steack pimienta, el arroz Creole de Mariscos ( no olvide pedir el picante de la casa).

• Robalo al Ajillo
  • Arroz Creole de Mariscos
12/11/2018 Jose Fernando D.

Restaurante pequeño , ambiente agradable para asistir en pareja o en familia. Excelente atención , fuimos atendidos por el Sr Marco Antonio.Recomiendo la comida arabe en especial.

• Ceviche parmesano de pulpo
26/02/2018 Jose Fernando D.

Invitè a este restaurante en Cartagena a unos parientes pensando en la calidad del Varadero de Barranquilla , pero me llevè una sorpresa tanto en el ambiente del sitio como en la sazòn de los platos que pedimos. Deben mejorar para ponerse a la par del de Barranquilla el cual recomiendo ampliamente.

• Arroz con Coco.
Foto de Hamachi Nikkei

Hamachi Nikkei

Bocagrande
Langostino a los 3 quesos

Langostino a los 3 quesos

el 27 de diciembre

Manga
Corvina apanada con salsa tártara.

Corvina apanada con salsa tártara.

Tiramisú.

Tiramisú.

Manga
Pesca del día en salsa marinera gratinada.

Pesca del día en salsa marinera gratinada.

Foto de Candé

el 6 de diciembre de 2021

Foto de Perú Mar

Perú Mar

Centro Histórico
Arroz Chauffa de Mariscos.

Arroz Chauffa de Mariscos.

el 25 de febrero de 2020

Foto de Perú Mar