Jose Fernando  D.

Jose Fernando D.

Miembro desde: Agosto de 2013
15/04/2022 Jose Fernando D.

Como ha decaído este lugar ! El pargo rojo que pedì no estaba fresco y los precios por las nubes . Un pargo pequeño $ 60.000. Deben mejorar mucho la calidad y la atenciòn si quieren mantener el goodwill de hace unos años.

13/12/2021 Jose Fernando D.

Podíamos decir que excelente en todo, el ambiente( tiene varios) muy agradable y espacioso. La comida espectacular ,buena presentación y muy buena sazón y por ultimo excelente atención. Estuve con mi Señora y prometimos regresar pronto.

• Mero a la marinera
25/02/2020 Jose Fernando D.

Restaurante pequeño pero agradablr , muy bien situado cerca a la Plaza de Santodomingo. Muy buena y surtida comida peruana. Servicio muy bueno.

• Arroz Chauffa de Mariscos.
04/01/2020 Jose Fernando D.

Uno de los mejores en Cartagena. Muy bien situado, local pequeño pero agradable y la comida excelente. Siempre que llego a Cartagena no puedo dejar de asistir con mi señora. Recomiendo el Ceviche de Corvina, el steack pimienta, el arroz Creole de Mariscos ( no olvide pedir el picante de la casa).

• Robalo al Ajillo
  • Arroz Creole de Mariscos
12/11/2018 Jose Fernando D.

Restaurante pequeño , ambiente agradable para asistir en pareja o en familia. Excelente atención , fuimos atendidos por el Sr Marco Antonio.Recomiendo la comida arabe en especial.

• Ceviche parmesano de pulpo
26/02/2018 Jose Fernando D.

Invitè a este restaurante en Cartagena a unos parientes pensando en la calidad del Varadero de Barranquilla , pero me llevè una sorpresa tanto en el ambiente del sitio como en la sazòn de los platos que pedimos. Deben mejorar para ponerse a la par del de Barranquilla el cual recomiendo ampliamente.

• Arroz con Coco.
30/09/2017 Jose Fernando D.

Les cuento que pase una tarde muy agradable en compañía de mi señora.El lugar muy acogedor , la atención excelente y la comida en especial las carnes espectacular! Lo recomiendo ampliamente.

• Lomo a la pimienta !
20/08/2017 Jose Fernando D.

Sitio pequeño pero agradable y de fácil acceso. Aunque no tiene una gran variedad de platos , los que ofrecen son exquisitos . De entrada pedimos una trilogía de ceviches bañados en 3 diferentes salsas lo que a mi modo de ver es una propuesta diferente pero muy agradable al paladar. Lo recomiendo ampmiamente.

27/02/2017 Jose Fernando D.

Sitio muy agradable y de muy fácil acceso ya que se encuentra a media cuadra de la Plaza de Santo Domingo . Sitio especializado en carnes pero que también le apuesta a los pescados y mariscos. Bueno para pasar una noche romántica !

• Pargo a la Cartagenera
  • Seviche de Pargo
09/12/2016 Jose Fernando D.

Atendido por el dueńo lo que hace de la atención muy buena. La comida basicamente costeńa muy buena. El sitio es agradable pero muy pequeńo , casi siempre hay que esperar !

Foto de Candé

el 6 de diciembre de 2021

Foto de Perú Mar

Perú Mar

Centro Histórico
Arroz Chauffa de Mariscos.

Arroz Chauffa de Mariscos.

el 25 de febrero de 2020

Foto de Perú Mar