Vanessa A.

Vanessa A.

Miembro desde: Agosto de 2013
Posición 5556 del ranking de calificadores de Panamá.
25/07/2016 Vanessa A.

Es Excelente. Lo que se pida es divino!. El pulpo a la brasa, el tiradito de atún, el arroz acevichado y los bombones de solomo son espectaculares en sabor. La atención es muy buena y el ambiente del Restaurant también.

• Pulpo a la brasa
25/07/2016 Vanessa A.

Es un lugar súper agradable para ir a desayunar o a comer postre. Los croissant son muy ricos, también el parfait de frutas y los huevos benedictinos (con salmón ahumado y salsa dijon). De postre, particularmente, yo pido la torta de naranja con semillas de amapola. La atención es muy buena y el servicio a un buen tiempo.

06/06/2016 Vanessa A.

Deberían mejorar su carta y quizás contratar más personas cuando está lleno el local... Sin embargo, suelo ir a ver el atardecer y pedir una sangría de vino blanco, la verdad es que la vista no tiene igual y la sangría de vino blanco es deliciosa...

06/06/2016 Vanessa A.

Uno de mis preferidos en Cartagena. Sus diferentes ambientes son todos agradables (arriba en la terraza, abajo en la calle y adentro de la casa). Nos gustan mucho sus pizzas y su masa súper delgada, el calzone (cualquiera de sus rellenos), todas las pastas son muy buenas! Y el tartar de lomo fino es delicioso.

06/06/2016 Vanessa A.

Es buena la comida, solemos pedir carne, chorizo y morcilla, yuca frita acompañada con crema agria. Particularmente yo voy por la morcilla, es la única con ese sabor aquí en la cuidad. Una vez probamos el cochinillo y muy bueno la verdad... Hemos tenido buena atención las veces que hemos ido...

06/06/2016 Vanessa A.

Restaurant que le precede su fama en la ciudad. Se come bien, la atención suele ser muy buena, su Gerente está siempre pendiente de todo. Mi plato preferido es el carpaccio de pulpo.

06/06/2016 Vanessa A.

Aquí hacen mi kibbe crudo preferido, toda la comida es excelente y la atención bastante buena... Podrían hacer algo mejor con la decoración, sin embargo es un sitio lindo y de muy buena comida arabe.

06/06/2016 Vanessa A.

La verdad es que, no me termina de encantar la comida y el lugar... A veces las órdenes tardan mucho y una vez olvidaron mi pedido y trajeron el de todos menos el mío... Sin embargo, a mis conocidos les gusta ir para allá y por eso es que lo visito... Quizás yo no he tenido la mejor suerte aquí...

06/06/2016 Vanessa A.

El mejor croisant de almendras que he probado!... El café con leche es muy sabroso también, pero me gusta bien caliente y no llegan tan caliente a la mesa. Por lo general, desayuno el croisant de jamón de pavo y luego el de almendra!

06/06/2016 Vanessa A.

Tienen variedad en su carta, las porciones son bastante generosas, de buen sabor. Sus jugos y batidos son muy buenos. Me parece que tienen buen precio y la atención es rápida... Ideal para ir después de un día de playa.

Posición 21075 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Cuzco

Cuzco