Isaias R.

Isaias R.

Degustador

Miembro desde: Febrero de 2016
09/08/2017 Isaias R.

Desde la entrada , la vista , la música , los meseros hasta los postres !! La mejor mojarra que me he comido , menú degustación de postres !! Delicioso

• degustacion de postres
  • mojarra deshuesada
08/10/2016 Isaias R.

Tal vez un comedor popular , de comida típica , el volumen que maneja hace que se cometan errores elementales en servicio , presentación y calidad , sin embargo no creo que les preocupe mucho , su Target es l cantidad de personas y ofrecen porciones suficientes que hacen que uno lo vea con otros ojos , el arroz de camarón excelente , la sierra , muy desafortunada , fría , vieja y frita con la salsa venida seguramente de unos restos de cazuela , mal! En fin lo definiría como un corrientazo

• limonada de coco
  • robalo entero ?
  • sierra marinera ?
08/08/2016 Isaias R.

La comida es sencilla y autóctonamente deliciosa!!! La sopa del rey es un espectáculo y es la más sencilla de la carta, la cazuela la posta y el arroz de mariscos geniales y a buen precio, lástima que los dueños no invierten en servicio, ponen prácticamente a volar a uno o máximo dos empleados!

08/08/2016 Isaias R.

Pizza deliciosa! La de dátiles con procciuto y la entrada de rissoto en croquetas!! Buena ubicación!! Me parece que podría ser un poco mejor el servicio en cuantos tiempo, pero pudo ser algo esporádico.

• pizza salami
08/08/2016 Isaias R.

La comida siempre será buena opción, el clásico crepé de camarones al ajillo siempre será mi preferido, pero la ensalada de la barra, la sopa francesa y el pane Cook de ternera, clásicos de siempre! No me gusta el jugo de mandarina, es tal vez lo único.

• sopa de cebolla
  • crepe camarones al ajillo
08/08/2016 Isaias R.

Muy rico el carpaccio de pulpo!! Pida una sangría y disfrute una espalda de robalo o un atún! El ambiente es bastante tranquilo.

08/08/2016 Isaias R.

En el hotel allure chocolat, es un restaurante que se especializa en cortes angus pero la carta entera es espectacular, el tataki de atún es sencillamente espectacular, no había probado un tataki parrillado, la cazuela muy buena, el risotto pasado de vino para mi gusto pero con una variedad de hongos exquisita!! Acompañé con jugo de melón! Ah y el servicio es muy bueno, pregunte por Carlos! Empleado inspirador.

• maiz dulce y mantequilla (guarnicion)
  • espuma de suero con fritos recien hechos cortesia
  • tataki parrillado
  • rissotto funghi
07/08/2016 Isaias R.

Los sabores respetan los cánones de la comida peruana pero no sorprenden, el servicio no está mal pero con respecto a los pares de la zona no queda en los primeros lugares, desafortunadamente las personas que piden dinero hacen muchas veces que el ambiente sea poco placentero, no es culpa del restaurante pero podrían trabajar en eso.

• limonada de yerbabuena
  • limonada de mango biche
  • pan de cortesia
11/07/2016 Isaias R.

Es un sitio obligado para ir , tal vez el 1 día de su visita en Cartagena , lo mejor del lugar es la ubicación ! La mejor tal vez , los calamares para tomarse con unos mojitos son mi recomendación antes de irse a la fiesta !!!

11/07/2016 Isaias R.

Para mí sigue siendo de los mejores restaurantes de comida internacional, me gusta cómo tratan la pasta , en especial el spaghetti fruto de mar!

Posición 26 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Marea

Marea