Oswaldo M.

Oswaldo M.

Degustador

La cocina es arte... me gusta probar las creaciones de los chefs

Miembro desde: Agosto de 2014
Twitter: @omedrano
Restaurante favorito: La Brasserie
Tipo de comida favorita: Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Porter House 7.16
Mejor descubrimiento reciente: Primi
Cerveza favorita: Murphy's red
Vino favorito: Angelica Zapata Cabernet Franc
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Probar un poco de todo
14/07/2016 Oswaldo M.

Entrar a este restaurante es como entrar a una casa donde una abuela preparara lo mejor y con todo el amor. La atmósfera es singular, más hogareña, en un ambiente caliente pero sabroso y con platos bien típicos. Me recomendación la cazuela y para comenzar un ceviche todo acompañado por una cerveza helada para aplacar el calor que hace adentro y que los ventiladores no alcanzan a opacar

14/07/2016 Oswaldo M.

Sin lugar a dudas creo que esta es la mejor carne que me he comido en el país. Todos los cortes argentinos son espectaculares. El vacío, los bifes, la punta de anca son increíbles. El ambiente es espectacular y la magia de la ciudad vieja hacen de la experiencia realmente algo especial. La idea es pasar un muy largo rato tomando malbec y pasando luego a un Ron Zacapa todo acompañado por las mejores carnes fileteadas para compartir. A un lado un escenario donde fanáticos o profesionales pueden tocar y cantar. Espero volver muy pronto.

No tiene fotos en cartagena