31/12/2019

Baby Beef
Cochinillo
Punta de anca angus
Milanesa de lomo

AmAzin food u will luv it great service and super friendly take a pic with the bull .. white table cloth type of place but super Chill

Todo delicioso súper recomendado, lo mejor en cortes de res 🤤🤤 excelente ambiente el grupo musical 1A. Calidad y servicio muy bueno

• bife de chorizo!
  • Lomo pampeano

Sin duda el mejor restaurante de carne de todo Cartagena excelente servicio. El ambiente es agradable perfecto para una cena entre amigos

Un buen lugar para carnes en Cartagena, nos fue muy bien con el Baby Beef y con el Cochinillo, llevados a la mesa en buen tiempo y los cortes de buen sabor y término. El servicio muy bueno, los meseros muy amables y el lugar aunque un poco oscuro, muy fresco para el calor de la ciudad.

Buen ambiente.. musica en vivo..comida no me mato pero bueno en general... sin mas palabras que agregar..costoso....no tengo q agregar

• chinchulines

El restaurante tiene unas carnes muy buenas. El ambiente es chevere y el servicio muy bueno solo que segun mi opinión los precios sobre todo de los vinos están un poco altos

• gambas parrilla
  • cochinillo

Muy buen lugar para visitar, el ambiente es muy diferente con música en vivo y excelente atención, la comida es muy rica desde el pan de entrada jajaja y los platos fuertes!! Recomendado 💯 🥩👍🏼

El Ambiente no es el mejor sin embargo la comida estuvo muy agradable el cerdo de buen sabor, lo esperaba más jugoso. la punta de anca Buena textura y sabor el staff atento y disponible.

• cerdo a la brasa

• gambas parrilla