24/06/2019

Baby Beef
Cochinillo
Punta de anca angus
Milanesa de lomo

Un buen lugar para carnes en Cartagena, nos fue muy bien con el Baby Beef y con el Cochinillo, llevados a la mesa en buen tiempo y los cortes de buen sabor y término. El servicio muy bueno, los meseros muy amables y el lugar aunque un poco oscuro, muy fresco para el calor de la ciudad.

Buen ambiente.. musica en vivo..comida no me mato pero bueno en general... sin mas palabras que agregar..costoso....no tengo q agregar

• chinchulines

El restaurante tiene unas carnes muy buenas. El ambiente es chevere y el servicio muy bueno solo que segun mi opinión los precios sobre todo de los vinos están un poco altos

• gambas parrilla
  • cochinillo

Muy buen lugar para visitar, el ambiente es muy diferente con música en vivo y excelente atención, la comida es muy rica desde el pan de entrada jajaja y los platos fuertes!! Recomendado 💯 🥩👍🏼

El Ambiente no es el mejor sin embargo la comida estuvo muy agradable el cerdo de buen sabor, lo esperaba más jugoso. la punta de anca Buena textura y sabor el staff atento y disponible.

• cerdo a la brasa

Vine por que encontré en Degusta unas excelentes calificaciones y por considerarse en otros portales el mejor restaurante de carnes y parrilla de Cartagena. Lamentablemente no tuve una buena experiencia. La entrada de provoleta y mollejas estaban frías, carnes con poco cuidado de los puntos solicitados y el producto de regular calidad, es el primer sitio donde un baby beef es duro y fibroso. Experiencia para olvidar. Mi vivencia es quizás la excepción de la regla pero no volvería menos aún con precios que no hacen honor a la baja calidad del producto.

Me encantó el ambiente de este sitio, la carta es muy variada y hay música en vivo. Los meseros también muy atentos. Recomiendo el ojo de bife!

• vegetales
  • Pure de papa
  • bife de chorizo
  • ojo de bife

Para lo amantes de la carne creo es el mejor en cartagena muy buenos cortés ,buen manejo de la parrilla en los términos de cocción, ambiente agradable buena música en vivo .

• gambas parrilla
  • cochinillo