Juan Pablo  O.

Juan Pablo O.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2015
28/07/2016 Juan Pablo O.

Muy rico todo. Muy amables y atentos los meseros. La comida es espectacular. Recomiendo el Bife de Lomo. E ir a la hora de la música en vivo.

28/07/2016 Juan Pablo O.

Deliciosa la comida y muy bonito el lugar. La comida se demoró un poco y llegó fría así que la devolvimos. Pero el chef nos regaló una entrada a cada uno para remendar el problema.

26/03/2016 Juan Pablo O.

El lugar es muy bonito, la vista al mar por lado y lado espectacular. Recomiendo el Pulpo, uno de los mejores que he probado. Muy buen restaurante.

25/03/2016 Juan Pablo O.

No tuve una tan buena experiencia. El servicio es muy malo, la señora que nos atendió muy mala clase, y casi no nos acomodan en una mesa. La comida es buena, pero nada del otro mundo. Y no están bien distribuidos el aire acondicionado.

25/03/2016 Juan Pablo O.

La langosta y los langostinos son deliciosos. El ambiente es bueno, la playa queda al lado, lo malo sería los baños, el olor de pescado en algunas partes del restaurante (Entiendo que sea una pescadería y pues quede al lado del mar, pero hay que controlar un poco el olor, era insoportable).

23/03/2016 Juan Pablo O.

La comida es buena, pero nada del otro mundo. El servicio es un poco lento. Pero sin lugar a duda, el ambiente es excelente. Los músicos buenísimos, la música muy buena, la decoración muy buena. Y el dueño (Juan) muy amable.

21/03/2016 Juan Pablo O.

Muy buen ambiente, la música en vivo es buenísima, los músicos muy buenos. La comida exquisita y el lugar hermoso.

No tiene fotos en cartagena