Foodie
Catador
17/06/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Un ambiente muy agradable, excelente antencion, recomiendo la posta cartagenera o el salmon, la pasteleria esta muy bien, el cafe es muy bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
