24/11/2014

Tres leches
Trilogía de chocolate
Cappuccino
Fantasía de coco

El brownie de milo es el mejor del mundo. Tienen una gran variedad de postres, no solo 3 leches sino tbn 4 leches!!!

Es el peor servicio que me ha tocado en Cartagena, a los meseros se les olvidan la órdenes y se demoran años en entregar los platos. Pedí un helado y se demoró tanto que me lo trajeron derretido y cuando pedí el cambio no tenían más. Es una lástima porque el sitio tiene una oferta enorme (los brownies son muy buenos) y está bien montado pero para no volver.

La comida deliciosa, la posta y el salmón deliciosos. El ambiente muy acogedor y con mucha identidad. Muy buenos postres.

Los mejores postres de Cartagena!! A ojo cerrado el cheese cake de frutos rojos!!!

Solo probamos los postres y estaban muy ricos, hay mucha variedad. Pero el servicio fue horrible, casi no nos dan mesa ni nos atienden, el cafe llego despues del postre.