24/03/2016

Mila

$79.300 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle de la Iglesia No. 35-76 - Centro Histórico - Cartagena
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cheesecake de limón
(20 votos)
3
Jugo de uva
(12 votos)
5
Tres leches
(5 votos)
7
Cappuccino
(2 votos)
9
Fantasía de coco
(1 votos)
2
Cheesecake de oreo
(13 votos)
4
La porteña
(5 votos)
6
Trilogía de chocolate
(5 votos)
8
Arepa de huevo costeña
(1 votos)
1
Cheesecake de limón
(20 votos)
2
Cheesecake de oreo
(13 votos)
3
Jugo de uva
(12 votos)
4
La porteña
(5 votos)
5
Tres leches
(5 votos)
6
Trilogía de chocolate
(5 votos)
7
Cappuccino
(2 votos)
8
Arepa de huevo costeña
(1 votos)
9
Fantasía de coco
(1 votos)

Reseñas

(96 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Solo probamos los postres y estaban muy ricos, hay mucha variedad. Pero el servicio fue horrible, casi no nos dan mesa ni nos atienden, el cafe llego despues del postre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio deli para tomar onces, sus corazones se hojaldre son lo mejor, no hay otro que lo iguale, la limonada de coco sencillamente deliciosa, el mili frio y los postres únicos. El ambiente es normalito

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No me gusto !! Es increíble que en este sitio , calienten un pastel de hojaldre en el microondas , el pastel de pollo se convirtió en un caucho caliente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque no comí plato fuerte si no solo postre, estuvo delicioso, recomendadisimo el postre de tres leches preferiblemente para compartir entre dos o tres personas,

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Con toda la familia nos fuimos a "tomar un algo" a Mila. La comida deliciosa. Los jugos excelentes. Pero nuevamente siempre deja mucho que decir del lugar el baño. Las cuatro mujeres y los dos niños que estaban conmigo se quejaron por el descuido del lugar. Yo pienso que un buen administrador o dueño de un restaurante debe ser un excelente anfitrión. Nosotros somos sus visitantes y todo el lugar debe ser tan bueno como la comida. Tener un baño en muy buen estado y bien surtido con alegre fragancia. Limpio y desinfectado es de respeto con nosotros.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×