Chevy E.

Chevy E.

Miembro desde: Noviembre de 2013
26/03/2018 Chevy E.

Un restaurante muy acogedor y bonito. Muy rico para pedir varias entradas y compartir. La costilla ahumada muy rica. El solomito con ristoto exquisita.

26/03/2018 Chevy E.

Muy buen lugar. Restaurante tradicional una plazoleta muy agradable. Deliciosa la entrada de morcilla con huevo. Los langostinos con ajo exquisitos y el pescado con salsa criolla muy recomendable. Los platos son bastante grandes.

25/02/2018 Chevy E.

Lugar bonito y tradicional. El servicio no fue el mejor. Me parecio costoso para los platos servidos. Pedimos posta cartagenera que estaba algo dura. El pescado al ajillo bastante normal.

25/02/2018 Chevy E.

Muy buen restaurante. El señor dueño muy amable y pendiente del servicio. Deliciosa la lasagna, el risoto, las pizzas. Restaurante muy recomendado.

04/01/2018 Chevy E.

Excelente lugar, muy buena atencion del dueño y chef..... deliciosa la pasta, ribeye con pasta corta exquisita. El salmon tambien muy recomendado.

01/01/2018 Chevy E.

Excelente lugar y vista a la ciudad amurallada. Deliciosa paella para compartir e imperdible el postre con varios postrecitos de la casa.

20/08/2017 Chevy E.

Muy buen lugar..... recomendada la panceta, el risoto, los tacos de chicharron.... deliciosos y muy buen ambiente.... muy buen servicio

26/06/2017 Chevy E.

Buen lugar tradicional. La comida no me descresta. El shawarma es bueno pero el pan es algo duro. Buen tahine sin ser espectacular. Los postres se ven bastante ricos.

26/06/2017 Chevy E.

Excelente restaurante, muy bonita la cava para estar en algo distinto. Excelente servicio. La posta cartagenera exquisita, entradita de chicharrones. Muy recomendado!

26/06/2017 Chevy E.

Muy rica la causa, el atun de muy buen sabor, fresco y delicioso. El ceviche de pescado muy normal. Muy buen servicio.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Mila

Mila