03/01/2016

Mila

$79.300 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle de la Iglesia No. 35-76 - Centro Histórico - Cartagena
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cheesecake de limón
(20 votos)
3
Jugo de uva
(12 votos)
5
Tres leches
(5 votos)
7
Cappuccino
(2 votos)
9
Fantasía de coco
(1 votos)
2
Cheesecake de oreo
(13 votos)
4
La porteña
(5 votos)
6
Trilogía de chocolate
(5 votos)
8
Arepa de huevo costeña
(1 votos)
1
Cheesecake de limón
(20 votos)
2
Cheesecake de oreo
(13 votos)
3
Jugo de uva
(12 votos)
4
La porteña
(5 votos)
5
Tres leches
(5 votos)
6
Trilogía de chocolate
(5 votos)
7
Cappuccino
(2 votos)
8
Arepa de huevo costeña
(1 votos)
9
Fantasía de coco
(1 votos)

Reseñas

(96 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen restaurante, los postres deliciosos, gran variedad y cada uno con un toque especial. Recomendado (no tienen aire acondicionado = grave.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la selección de postres me comí una posta cartagenera que realmente está buena pero no tan blandita como esperaba volvería nuevamente deliciosos los recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, sobretodo para los postres. Hay que mejorar un poco el servicio, pues cuando el restaurante está lleno, es muy lento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio bueno para tomar onces, desayunar o brunch. No lo recomiendo para comer o cenar, pues suele estar lleno de turistas comiendo un postre. El restaurante es pequeño y no tiene muchas mesas, por lo cual en temporada alta suele estar muy ocupado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es el peor servicio que me ha tocado en Cartagena, a los meseros se les olvidan la órdenes y se demoran años en entregar los platos. Pedí un helado y se demoró tanto que me lo trajeron derretido y cuando pedí el cambio no tenían más. Es una lástima porque el sitio tiene una oferta enorme (los brownies son muy buenos) y está bien montado pero para no volver.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×