08/12/2014

Mila

$79.300 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle de la Iglesia No. 35-76 - Centro Histórico - Cartagena
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cheesecake de limón
(20 votos)
3
Jugo de uva
(12 votos)
5
Tres leches
(5 votos)
7
Cappuccino
(2 votos)
9
Fantasía de coco
(1 votos)
2
Cheesecake de oreo
(13 votos)
4
La porteña
(5 votos)
6
Trilogía de chocolate
(5 votos)
8
Arepa de huevo costeña
(1 votos)
1
Cheesecake de limón
(20 votos)
2
Cheesecake de oreo
(13 votos)
3
Jugo de uva
(12 votos)
4
La porteña
(5 votos)
5
Tres leches
(5 votos)
6
Trilogía de chocolate
(5 votos)
7
Cappuccino
(2 votos)
8
Arepa de huevo costeña
(1 votos)
9
Fantasía de coco
(1 votos)

Reseñas

(96 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida no es tan buena pero esta a un buen precio. Lo que es verdaderamente bueno son los postres. El de 4 leches es realmente bueno, igual los cheesecakes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del restaurante es bueno, los postres son ricos pero demasiado empalagosos y hostigantes pues las porciones son muy grandes, recomendado el frappe de lyche

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheesecake de dulce de leche y frappe de lychee
Comida
Servicio
Ambiente

La comida buena y los postres deliciosos todos, especialmente los brownies melcochudo de milo. La atención es buena y el ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • brownie
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos el pescado en costra de coco y puré de papas y el arroz caldoso con mariscos. El pescado sobre el puré estaba muy sabroso, el puré un poco rústico pero estaba bueno. En cambio el arroz caldoso era decepcionante, era un arroz de grano largo en un caldo lechoso con poco sabor, tenía dos anillos de calamar y unos siete camarones. La jugos de bebida estaban bien. Teníamos moscas revoloteando en la mesa, le pedimos a una mesera que nos cambiara de sitio y nos contesta que nos podíamos hacernos donde quisiéramos, pero dio la espalda y se fue. Además nos cobraron propina sin preguntarnos antes. Parece ir de mal en peor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la comida es deliciosa, el servicio un poco regular, demorado y desordenado, el ambiente nada especial, la belleza de Cartagena pero el local muy pesado e incomodo

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×