01/11/2022

Tres leches
Trilogía de chocolate
Cappuccino
Fantasía de coco

Fui con mucha expectativa a este rest, ps lo recomiendan mucho por sus postres (en especial el milo de mila), sin embargo, lo sentí bastante normal. La sopa de tortilla es muy buena, al igual que los emparedados. Es un bonito restaurante.

• Milo de mila

Ambiente agradable para tomar un café con un postre . La milhoja muy rica es solo Arequipe vale la pena ... hay mucha variedad de postres para todos los gustos

Delicioso. Lo más destacable definitivamente el jugo frappé de zapote. Soy mexicana y la salsa verde de los chilaquiles y enchiladas era también una delicia. Fue una súper buena experiencia.

• huevos iglesia

Es más que restaurante una deliciosa pastelería con muchísima clase y con una buena atención. Los postres son ricos y con porciones adecuadas. Me gustó un poco más que el de Bogota por el mismo ambiente y por la forma de vestir de las meseras. Perfecto para onces en esta maravillosa ciudad.

• milhoja

Para los amantes de los postres una parada obligatoria, jugos naturales y un sin fin de dulces tentaciones, También encuentras excelentes platos de sal por si quieres almorzar y cenar.