20/06/2016

Tres leches
Trilogía de chocolate
Cappuccino
Fantasía de coco

Una linda cafetería, excelentemente atendida en el centro de Cartagena. Pedimos jugo de corozo y estuvo delicioso, así como los postres.

Buen sitio para desayunar y un almuerzo balanceado interesante.la mimosas de coronzo muy interesantes.l La pasteleria y el capuchino. Estupendos. El servicio tiene mucho por mejorar, es lento desordenado requiere de afinacion

Completamente espectacular!!! Todo delicioso, el servicio el mejor, los platanos con suero costeño la mejor combinacion, el ambiente, la musica, una carta amplia. Recomendadisimo!

• Sanduche de pavo

Es un lugar muy acogedor. Si quieres comerte un postre y/o café y tardear, o bien para desayunar o almorzar. Recomiendo: tres leches, brownie con arequipe y plato de posta cartagenera.

El mejor brownie de Cartagena. Los platos salados los conozco muy poco pero lucen apetitosos. Excelente presentación de los platos dulces y salados. Ambiente delicioso.