20/12/2017

Tres leches
Trilogía de chocolate
Cappuccino
Fantasía de coco

Es una pena que semejante pastelería a nivel mundial tenga un servicio Yam deficiente la verdad hacen pasteles y bocados deliciosos pero la fama. Hace daño . Es muy bueno pero vaya con paciencia hay platos ricos con marisco.

Este es una de los iconos de la pastelería en la ciudad, esta vez probamos el cheesecake de limón y estaba delicioso!

• Cheesecake
  • Capuccino
  • Americano

Volví después de mucho tiempo y encuentro los mismos buenos sabores en los postres. El. Postre tres leches mantiene la tradición y el sabor de siempre. Muy jugoso y en su punto. Por otro lado probé la torta de zanahoria y no me gustó mucho. La sentí un poco sin sabor. En general este lugar me gusta mucho y me hace sentir cómodo su atención y su decoración. Sólo cuidar algunos detalles como los que nombre sobre la torta de zanahoria. Volveré pronto

• torta zanahoria
  • postre tres leches

Es un restaurante/pastelería con acentos colombianos y comida del caribe. Es preciso decir que llegue a comer un postre pero hice un descubrimiento genial. Y es que sus platos fuertes son exquisitos. Tuve la oportunidad de probar el arroz annie muy cremoso por cierto y con una textura muy agradable. El lomo con un excelente corte y en el punto recomendado. Las carimañolas de entrada deliciosas y ni hablar del suero todo un espectáculo. Ahora por sal estuvo todo bien pero vinos la carta de vinos muy acertada y a unos precios excelentes, pero mi mayor descubrimiento fue los postres. El 4 leches está dentro de mi top en sabor y textura, con una crema deliciosa y esponjosa. Y por último el mejor secreto guardado de mila... la sinfonía de coco. Un postre exquisito evocando las texturas dulces del caribe. La atención muy esforzada por parte de Jorge y muy atento haciendo recomendaciones. El lugar lindo y cómodo combinando cosas de la antigua Cartagena con la modernidad. Recomiendo este lugar sin duda

• lomo mila
  • arroz annie
  • 4 leches

Es un restaurante/pastelería ubicado en un lugar estratégico, donde convive la armonía de una cena romántica con las delicias que satisfacen al comenzal. Su carta es pequeña pero muy bien lograda. Ofrecen varios platillos típicos de la región manteniendo un servicio gourmet. Me sorprendió su sabor, y textura de la comida. La atención es un poco demorada. La decoración del lugar es acertada. Cosas por mejorar. Tienen que tener cuidado con la temperatura de los platos. Algunos precios en las bebidas estan sobre dimensionados