Carlos Eduardo L.

Carlos Eduardo L.

Miembro desde: Febrero de 2013
13/05/2018 Carlos Eduardo L.

La posta cartagenera es una delucia, se convirtio en un referente de la comida tipica cartagenera, manejan una sazon estupenda. Precios comodos.

13/05/2018 Carlos Eduardo L.

Es la propuesta gastronomica de uno de los chef de Master Chef, bien ejecutada, platos muy bien baleanceados, buena carta de vinos. El ambiente es muy agradable. Los precios ligeramente altos.

13/05/2018 Carlos Eduardo L.

Lo visitamos con frecuencia para tardear, ver el atardecer y tomsrnos unos tragos. El ambiente y la musica estan muy bien.La atencion es buena para el volumen que manejan.

13/05/2018 Carlos Eduardo L.

La propuesta es interesante, muy agradable decoracion, la comida en general es muy buena. Las ostras muy frescas.La atencion esta bien.

13/05/2018 Carlos Eduardo L.

El volcan de camarones es nuestro favorito para compartir, es una sinfonia de sabores, absolutamente delicioso. Parada infaltable al vistar la Heroica. La decoracion esta muy bien y las mesas sobre la calle son muy romanticas.

17/06/2013 Carlos Eduardo L.

Regrese con mi novia y nos fue muy bien, la comida muy bien y recomendamos de postre La Palenquera, chocolate blanco, chocolate negro y diferentes frutas acidas que exploran un abanico de sensaciones en el paladar.

17/06/2013 Carlos Eduardo L.

Un ambiente muy agradable, excelente antencion, recomiendo la posta cartagenera o el salmon, la pasteleria esta muy bien, el cafe es muy bueno.

17/06/2013 Carlos Eduardo L.

Tenia un bonito recuerdo de la sede anterior, actualmente es un sitio impersonal, tanto en el servicio como en el ambiente. Esta sobrevalorado. La comida es de calidad pero perdió su toque especial.

17/06/2013 Carlos Eduardo L.

Es un lugar encantador, un sitio pequeño para desayunar fritos y tomarse una mimosa de corozo. Regresare y se convirtió en sitio obligado.

17/06/2013 Carlos Eduardo L.

Fuimos en una reunión empresarial, nos recibieron en la terraza con una noche estrellada, el servicio bien, la cena bien, los postres muy buenos recomiendo el de chocolate blanco y negro.

No tiene fotos en cartagena