Foodie
Catador
12/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio es un poco lento! Deben mejorar ese aspecto. En cuanto a la comida, es buena, sobretodo la típica es deliciosa y los postres lo mejor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
