Roberto R.

Roberto R.

Miembro desde: Agosto de 2012
15/03/2017 Roberto R.

De entrada advertimos al mesero que teníamos que estar en el aeropuerto y que íbamos sobre el tiempo así que nos colaboraron y el mesero fue muy amable. La lasagna de bondiola exquisita y la sopa de tomate deliciosa. Volvería y si lo recomiendo. Ambiente agradable.

18/10/2015 Roberto R.

Para tomarse un par de cocteles esta bien, la vista, la música y el ambiente es muy bueno, pero la carta de comida nada que ver. No me antojaría nunca de comer en este sitio.

18/10/2015 Roberto R.

Cuando lo visite en el 2007, la pizza estuvo deliciosa, la típica pizza de masa delgada, igual a la receta italiana. Hace poco estuve en Cartagena y no escuche buenas referencias. Definitivamente tendría que volver algún día y dar o no mi visto bueno.

18/10/2015 Roberto R.

Excelente opción para un restaurante de carnes, la punta de anca deliciosa, el servicio y el ambiente puede mejorar, pero definitivamente si lo recomiendo.

18/10/2015 Roberto R.

La primera vez que fui, recuerdo comer en unas butacas altas en la plaza y recuero que fue una buena y rica experiencia, hace poco volví a Cartagena y era tarde en la noche, para ser exactos eran las 10.30pm de la noche. Recuerdo este lugar y sin dudarlo pensamos en ir allí, cuando llegamos estaban cerrando, pero no quisieron atendernos, para el tiempo que toma preparar un pizza Podrían haberlo reconsiderado, pero fueron poco amables.

18/10/2015 Roberto R.

Aunque no comí plato fuerte si no solo postre, estuvo delicioso, recomendadisimo el postre de tres leches preferiblemente para compartir entre dos o tres personas,

18/10/2015 Roberto R.

De las mejores carnes que me he comido en mi vida. Super recomendadisimo, pero el servicio no es el mejor, tienen que mejorarlo totalmente. Definitivamente cuando vuelva a Cartagena volveré sin duda.

No tiene fotos en cartagena