Davidr E.

Davidr E.

Miembro desde: Junio de 2013
21/10/2013 Davidr E.

Al lado del mar no esperaba yo encontrar un restaurante de carne tan bueno. Es un lugar muy bien ambientado, con buena luz, apenas para comer, apenas para conversar. Tiene como compañía un músico excelente en su ánimo. Con muy buen repertorio. Estuvimos allí me señora y yo celebrando su cumpleaños. Aunque ella no es muy amante de la carne, esta le gustó. Quebracho tiene la distinción de un excelente restaurante pues también le pone toda la atención a una área como el baño. Los dueños y administradores de un lugar exitoso saben que hasta el baño debe estar a la altura del lugar.

21/10/2013 Davidr E.

Hace muchos años entré a comer a Donde Olano. A mi me encantó el lugar, el ambiente, la iluminación. La comida deliciosa y la atención del personal que nos atendió excelente. Hace años no entro allí, en próxima visita a Cartagena volveré a Donde Olano pues del lugar tengo un Excelente recuerdo. La próxima vez que vaya entraré al baño y les cuento si merece que lo mejoren o ya lo hicieron. Tengo como propósito y los que me leen ya se habrán dado cuenta, que los dueños y administradores de los restaurantes le deben dar toda la importancia al baño.

21/10/2013 Davidr E.

Cuando visitamos a Café del Mar lo hicimos en típico paseo turístico. Subir para ver la vista. Tomarnos un cóctel y bajar. Allí nos dio hambre y decidimos comer una entrada pues teníamos reserva en otro lugar. Realmente de Café del Mar lo único recomendable es la vista. Ni nos gustó el coctel, ni la entrada estaba buena, y aunque éramos pocos los visitantes, el servicio fue lento.

21/10/2013 Davidr E.

La Casa de Socorro tiene todo el sabor Cartagenero. Desde el lugar donde se encuentra hasta cuando entras. A mi me recibió con una saludo como si yo llegara de invitado a su casa. Amable, cordial, pero lo mas importante, realmente alegre! La comida deliciosa. En esta ocasión estaba en Cartagena de negocios y fuimos a almorzar mi socio Felipe y Yo. Es un lugar altamente recomendable. Aunque el lugar es recomendable en esta restaurante también recomiendo que le pongan atención al baño. Cuando uno está de visita a un lugar espera que hasta el mas mínimo detalle esté tan bien como el resto. Eso espero yo de un buen restaurante, un buen baño. Que huela a limpio, que esté surtido!

11/10/2013 Davidr E.

Con toda la familia nos fuimos a "tomar un algo" a Mila. La comida deliciosa. Los jugos excelentes. Pero nuevamente siempre deja mucho que decir del lugar el baño. Las cuatro mujeres y los dos niños que estaban conmigo se quejaron por el descuido del lugar. Yo pienso que un buen administrador o dueño de un restaurante debe ser un excelente anfitrión. Nosotros somos sus visitantes y todo el lugar debe ser tan bueno como la comida. Tener un baño en muy buen estado y bien surtido con alegre fragancia. Limpio y desinfectado es de respeto con nosotros.

11/10/2013 Davidr E.

Nos recomendaron este restaurante a mi señora y a mi. Desde que llegamos nos encantó la propuesta del ambiente: la decoración y la iluminación son maravillosas. Cuando vimos la carta nos fue complicado escoger por su variedad y novedad. La decisión fue ayudada y valga si fue buen la escogencia. Excelente lugar en Cartagena.

11/10/2013 Davidr E.

En una casa en Bocagrande visitamos a Crepes y Waffles en un viaje de negocios. Esta organización logra mantener en todos los restaurantes que visito en cualquier lugar del país la calidad del servicio, de la comida y un ambiente muy similar en cada uno de ellos. En ninguno me he encontrado un baño que uno tengo que decir que está con falta de atención o descuidado. Son uno verdaderos anfitriones. Tienen un servicio INTEGRAL para el visitante. Por eso son tan exitosos, pues cuidan un "detalle" por lo pequeño, pero muy IMPORTANTE por la imagen de calidad en el aseo de la cocina que deja un baño en un restaurante.

11/10/2013 Davidr E.

Comer en Juan del Mar es delicioso. Lo recomiendo altamente. Me gustó todo lo que allí pedimos. La decoración es maravillosa.

11/10/2013 Davidr E.

El día que fuimos a comer a Andante Allegro Vivace había un músico al piano que hizo del momento una ocasión memorable. Fuimos a comer y valga que lo hicimos, pero lo que mas hicimos fue divertirnos. Cantamos y bebimos. Es un lugar excelente. Excelente en todo, hasta en el baño. Como todos los de Cartagena son pequeños y estrechos, pero el baño para hombres está en segundo piso y tiene una pequeña ventana que le da ventilación. Tiene además decorada las paredes con cuadros y pinturas. Otra vez lo digo, un lugar exitoso por lo general su baño es excelente.

11/10/2013 Davidr E.

No se si por que me habían hablado de La Vitrola como un restaurante que "no te lo puedes perder" cuando estés en Cartagena pero a mi no me descrestó. Tampoco me parece que valga lo que cobran. A mi parecer es uno de esos lugares en que uno paga para ver y ser visto, pues el lugar si es muy bien visitado.

No tiene fotos en cartagena