Marcela R.

Marcela R.

48 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2014

Que desilusión !!! Para empezar los meseros son muy poco atentos , parece un favor el servicio . El vino lo sirvieron en una copa de vidrio ordinario , pero el precio si es de tetaurante elegante , después de estas incomodidades , la comida nos pareció bien , pero nada que justifique volver

Excelente !! La comida estaba deliciosa , todos los platos . Recomiendo las papas Cuzco Como rntrada , además los vinos son a muy buen precio

La comida estuvo muy rica y los platos son generosos pero el servicio fue pésimo!, llegamos a las 10 pm y a las 12 nos sirvieron , después de muchos inconvenientes para que nos llevaran un vino y otras bebidas

Excelente el restaurante , una comida caribeña muy diferente a la tradicional, es muy pequeño y hay que hacer reserva.La sopa caribeña es deliciosa , las entradas excelentes especialmente el cebiche de camarón, además no es costoso comparado con otros restaurantes cartageneros

La comida es muy buena , el camambeet de entrada es lo mejor . En general todos los platos son buenos y el precio en Cartagena es excelente

Esta pizzería ha mejorado de una forma impresionante , la pizza estaba deliciosa y el restaurante pequeño pero agradable , nos fue muy bien con el servicio

No me gusto !! Es increíble que en este sitio , calienten un pastel de hojaldre en el microondas , el pastel de pollo se convirtió en un caucho caliente

No tiene fotos en cartagena