Marcela R.

Marcela R.

Miembro desde: Noviembre de 2014
29/05/2023 Marcela R.

El balance costo , calidad de la comida es muy bueno la pizza de burrata es la mejor!!!!! todas las pizzas son increíbles pero si he notado que la comida en Getsemani es mejor que en Bocagrande

06/04/2023 Marcela R.

excelente !!!! Para empezar , la casa es preciosa igualmente su decoración , hasta su entorno lo mantienen impecable ( léase el barrido de la calle ). Todos los platos estaban deliciosos y las porciones generosas La atención inmejorable

13/04/2021 Marcela R.

el pescado frito es delicioso , pero no volveré . el sitio es desagradable , sucio , los baños horribles . podría ser excelente , pero el mobiliario no tiene mantenimiento , se ve descuidado , que pesar porque es el único restaurante al norte que es al aire libre

06/01/2020 Marcela R.

Que desilusión !!! Para empezar los meseros son muy poco atentos , parece un favor el servicio . El vino lo sirvieron en una copa de vidrio ordinario , pero el precio si es de tetaurante elegante , después de estas incomodidades , la comida nos pareció bien , pero nada que justifique volver

05/01/2020 Marcela R.

Excelente !! La comida estaba deliciosa , todos los platos . Recomiendo las papas Cuzco Como rntrada , además los vinos son a muy buen precio

05/01/2020 Marcela R.

La comida estuvo muy rica y los platos son generosos pero el servicio fue pésimo!, llegamos a las 10 pm y a las 12 nos sirvieron , después de muchos inconvenientes para que nos llevaran un vino y otras bebidas

30/10/2019 Marcela R.

Excelente el restaurante , una comida caribeña muy diferente a la tradicional, es muy pequeño y hay que hacer reserva.La sopa caribeña es deliciosa , las entradas excelentes especialmente el cebiche de camarón, además no es costoso comparado con otros restaurantes cartageneros

01/07/2018 Marcela R.

La comida es muy buena , el camambeet de entrada es lo mejor . En general todos los platos son buenos y el precio en Cartagena es excelente

07/05/2018 Marcela R.

Esta pizzería ha mejorado de una forma impresionante , la pizza estaba deliciosa y el restaurante pequeño pero agradable , nos fue muy bien con el servicio

22/02/2018 Marcela R.

No me gusto !! Es increíble que en este sitio , calienten un pastel de hojaldre en el microondas , el pastel de pollo se convirtió en un caucho caliente

No tiene fotos en cartagena