Camilo R.

Miembro desde: Junio de 2017
Twitter: @rojasrueda
Restaurante favorito: Bruto
Tipo de comida favorita: Española
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Postre favorito: Volcán de chocolate
Cerveza favorita: Viteri
Día preferido para salir: Viernes
02/01/2019 Camilo R.

Es un buen sitio para comer algo rico y sencillo. Muy buenas y variadas opciones de pizza. El servicio es bueno. Lo único malo es que el sitio es pequeño, así que puede ser difícil encontrar una mesa para grupos grandes.

02/04/2018 Camilo R.

Un lugar muy regular. Me fue mal. Pedi carne y no estaba en el término, el servicio muy regular: los meseros son desatentos. No había ventiladores disponibles, por lo cual tuve calor durante toda la cena. No volvería. Es más fama que cualquier otra cosa.

02/04/2018 Camilo R.

Excelente lugar para tomarse unos tragos y picar algo. La comida es espectacular y los tragos muy buenos. Buen servicio y buen lugar

02/04/2018 Camilo R.

Excelente lugar, sobretodo para los postres. Hay que mejorar un poco el servicio, pues cuando el restaurante está lleno, es muy lento.

02/04/2018 Camilo R.

Muy buen lugar. El servicio es excelente y ni hablar de la comida. Tienen una excelente carta de vinos. La comida es espectacular. El lugar, aunque está muy bien decorado y es cómodo, le hace falta espacio

20/06/2017 Camilo R.

Es un buen sitio. El servicio podría mejorar. Cierran algunas noches por un concurso de karaoke, lo cual es una pena. Si no hay más opción, puede resultar como un buen sitio para ir a cenar.

20/06/2017 Camilo R.

Es un buen sitio, aunque algo Caro en relación con los productos y platos. El servicio es bueno. No suele estar muy ocupado

20/06/2017 Camilo R.

No lo recomiendo. Aun cuando es u sitio famoso, la comida es pésima, los cócteles de mala calidad y el servicio pésimo. Todo eso sumado a que es un sitio Caro. El baño es horrible.

20/06/2017 Camilo R.

Es un buen sitio para ir a tomar algo y comer algo ligero. Recomiendo el ceviche de corvina. Suele tener música en vivo.

20/06/2017 Camilo R.

Es un buen sitio para comer algo ligero (para compartir) y tomarse algo. Podría mejorar el ambiente, pues hace mucho calor.

No tiene fotos en cartagena