22/06/2019

Tres leches
Trilogía de chocolate
Cappuccino
Fantasía de coco

Es más que restaurante una deliciosa pastelería con muchísima clase y con una buena atención. Los postres son ricos y con porciones adecuadas. Me gustó un poco más que el de Bogota por el mismo ambiente y por la forma de vestir de las meseras. Perfecto para onces en esta maravillosa ciudad.

• milhoja

A great breakfast place to try something different as I had the arepa con huevo something unique to the area it was wonderfully fresh and delicious. To top it off I also had the salmon moose and some of their pastries. Not feeling ripped off I shall return.

Restaurante típico en Cartagena imposible no ir durante la visita a la ciudad amurallada, los desayunos deliciosos, carimañolas excelentes, de almuerzo ofrece quizás de las mejores postas y los postres todos son muy ricos, mi recomendado: sinfonía de coco o 4 leches, que pesar que si vas muy tarde pueden estar agotados.

• Flan de arequipe
  • Cheesecake de fresa

Es bueno, pero normal! Los desayunos son lo mas rico de todo! El costeno y el milo deli!!! Los jugos también super ricos! Los postres muy hostigantes

Riquísimas arepas de huevo y carimañolas, tanto por cocción como por sabor. Lástima que no vendan las arepas de huevo sino en los desayunos. La posta negra es muy buena, por textura, salsa y acompañamientos. Otros recomendados son los langostinos al ajillo cremoso, la pasta con langostinos y el coctel de camarones. La hamburguesa fue una agradable sorpresa y viene con unas papas en cascos espectaculares. Hay muchas opciones de postres. La Porteña con arequipe, una torta de chocolate muy concentrado con cobertura de chocolate es el clásico y viene caliente. El pie de limón tiene un toque ácido delicioso y merengue suave y cremoso. El servicio debe mejorar. Desordenados y lentos para llevar los platos y las bebidas a las mesas, aunque estaban a la vista en la ventana de la cocina o en la vitrina de los postres.