Luis M.

Luis M.

Degustador

Miembro desde: Agosto de 2013
18/05/2015 Luis M.

Nos recomendaron a este restaurante como uno de los mejores de Cartagena y no se equivocaron excelente comida excelente atención volvería nuevamente lo recomiendo ampliamente

18/05/2015 Luis M.

Fui a la hora de almuerzo, me pareció restaurantes normal de comida japonesa de sushi más que todo lo que comí nada del otro mundo pero bueno

18/05/2015 Luis M.

Muy buena la selección de postres me comí una posta cartagenera que realmente está buena pero no tan blandita como esperaba volvería nuevamente deliciosos los recomiendo

18/05/2015 Luis M.

Excelente restaurante nos atendieron supremamente bien los platos que nos recomendó el mesero fueron muy buenos volvería todas las veces que este en Cartagena nos fue muy bien muy recomendado

18/05/2015 Luis M.

Excelente muy recomendable, volvería cada que este en Cartagena, es un lugar muy agradable y con muy buena atención. Uno de los mejores de Cartgena

04/09/2013 Luis M.

Exelente restaurante, volveria la proxima vez que este en Cartagena, lo recomiendo.

04/09/2013 Luis M.

Realmente es costoso para el sitio, nada del otro mundo, hay mejores opciones para visitar.

04/09/2013 Luis M.

Cuando estes en Cartagena no puedes dejar de visitar este lugar, muy buena comida.

04/09/2013 Luis M.

Super buena la comida, los cuatro platos de las personas que visitamos el lugar cumplieron con las espectativas.

04/09/2013 Luis M.

Buen sitio para pasar la tarde, la vista es muy linda se puede ver la ciudad vieja y el mar desde el lugar.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de El Gobernador

El Gobernador