21/08/2021

Ely Café de la Casa

• Alerta de promoci√≥n

Calle 7 No. 2 - 50 - Bocagrande - Cartagena

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Spicy Chicken Sandwich
Spicy Chicken Sandwich

Un lugar super fancy. Atenci√≥n especial y dedicada que te hace querer regresar. Servicio mega agradable con un toque de calor y hospitalidad √ļnica. Definitivamente lo recomendamos

• Michelada Joseph
  • Desayuno Healthy
  • Huevos Benedictinos
  • Tostadas Francesas

El local es muy lindo, hay mesas adentro y afuera. Ordenamos el Spicy Chicken Sandwich para compartir, delicioso, recien preparado. Recomendado.

Fuimos un grupo de 6 y nos pareci√≥ un sitio encantador, muy bien decorado y espectacular para un desayuno a su tiempo y sin afanes. El men√ļ estaba adecuado con platos muy provocativos para desayuno y brunch. (algo que jo le gusto es haber pedido un s√°ndwich de pollo y haber recibido uno con jam√≥n de pollo, algo muy distinto a lo esperado). Me pareci√≥ que para los precios podr√≠an dar un poco m√°s de valor, los platos podr√≠an incluir una bebida caliente. Muy agradable el sitio, con un poco de atenci√≥n a los detalles ser√≠a fenomenal.

Un lugar chevere para comer un desayuno, me pareció un poco caro. El ambiente simpática y me tocó este día un servicio regular.

El ambiente es genial, los due√Īos tienen muchos libros de diversas partes del mundo y otros temas que puedes disfrutar. La comida fue estupenda, es una relaci√≥n precio/valor muy buena. Yo ped√≠ el desayuno saludable y todo estaba fresco, de alta calidad y excelente sabor! Los meseros est√°n un poco atareados, por ende demoraron bastante y olvidaron lo que pedimos, pero, siempre amables.

• desayuno saludable
  • canasta de croissant

Que rico la comida en este restaurante. Eso es como un restaurante gourmet que se encontrará en Francia. La calidad y el sabor fueron excelentes. Hay una variedad de platos saludables con ingredientes frescos. Me encanta las bebidas non tradicionales y tradicionales con los cócteles del mundo.

• desayuno saludable
  • arepa con todo
  • croossant basket
  • chocolate

Un lugar muy simpático para desayunar la atención fue buena y la comida perfecta con un ambiente chevere, regresare por un almuerzo

Solo lo diré una vez TORTA DE ZANAHORIA!!!! No se diga Es la mejor que he probado en mi vida, irreemplazable, espectacular

• Michelada Joseph
  • Desayuno Healthy
  • Huevos Benedictinos
  • Tostadas Francesas

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!