02/01/2020

Ely Café de la Casa

• Alerta de promoci√≥n
4.9/5

Calle 7 No. 2 - 50 - Bocagrande - Cartagena

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Un lugar chevere para comer un desayuno, me pareció un poco caro. El ambiente simpática y me tocó este día un servicio regular.

El ambiente es genial, los due√Īos tienen muchos libros de diversas partes del mundo y otros temas que puedes disfrutar. La comida fue estupenda, es una relaci√≥n precio/valor muy buena. Yo ped√≠ el desayuno saludable y todo estaba fresco, de alta calidad y excelente sabor! Los meseros est√°n un poco atareados, por ende demoraron bastante y olvidaron lo que pedimos, pero, siempre amables.

• canasta de croissant

Que rico la comida en este restaurante. Eso es como un restaurante gourmet que se encontrará en Francia. La calidad y el sabor fueron excelentes. Hay una variedad de platos saludables con ingredientes frescos. Me encanta las bebidas non tradicionales y tradicionales con los cócteles del mundo.

• arepa con todo
  • croossant basket
  • chocolate

Un lugar muy simpático para desayunar la atención fue buena y la comida perfecta con un ambiente chevere, regresare por un almuerzo

Solo lo diré una vez TORTA DE ZANAHORIA!!!! No se diga Es la mejor que he probado en mi vida, irreemplazable, espectacular

Es un lugar s√ļper agradable para ir a desayunar o a comer postre. Los croissant son muy ricos, tambi√©n el parfait de frutas y los huevos benedictinos (con salm√≥n ahumado y salsa dijon). De postre, particularmente, yo pido la torta de naranja con semillas de amapola. La atenci√≥n es muy buena y el servicio a un buen tiempo.

Uno de los mejores lugares en Cartagena para disfrutar de una buena comida bien preparada, los jugos deliciosos, wrap de salmón muy rico y el sanduche de carnes muy bueno, los postres son deliciosos.

• Jugos
  • Sanduche de Carnes
  • Wrap de Salmon

• canasta de croissant

• arepa con todo
  • croossant basket
  • chocolate
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!