22/05/2023

4.7/5

Calle 7 No. 2 - 50 - Bocagrande - Cartagena

Spicy Chicken Sandwich
Spicy Chicken Sandwich

Estuve por primera vez en este lugar y me encantó. Recomiendo la hamburguesa con ensalada, las aromáticas y la torta de zanahoria

• Torta
  • Ensalada
  • Hamburguesa

Linda decoración, con una linda biblioteca y un ambiente relajado y tranquilo. Tienen un rico café y amplia variedad de postres. Así también como deliciosas limonadas con diferentes sabores, así como ricos cocktails.

Es un lugar cálido para un buen desayuno. Pedimos el desayuno saludable y el americano. Buena porción y sabor. La atención fue muy buena. La comida no demoro.

• Americano

muy agradable el ambiente. lastima es que siendo tan exclusivo tengan dos fallas grandes. el servicio es re peor. te tumba las expectativas. te deja aburrido. te sientan y se van. segundo y último. nunca tienen todo lo del menú. de todos sus postres las dos veces que he venido. solo tienen 3 leches. lastima por que la comida muy rica. lo que si tienen siempre es el menú de pizzas.

• Brownie saludable
  • Tres leches

Un lugar super fancy. Atención especial y dedicada que te hace querer regresar. Servicio mega agradable con un toque de calor y hospitalidad única. Definitivamente lo recomendamos

• Michelada Joseph
  • Desayuno Healthy