18/01/2023

Ely Café de la Casa

4.8/5
4.8/5

Calle 7 No. 2 - 50 - Bocagrande - Cartagena

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Spicy Chicken Sandwich
Spicy Chicken Sandwich

Es un lugar cálido para un buen desayuno. Pedimos el desayuno saludable y el americano. Buena porción y sabor. La atención fue muy buena. La comida no demoro.

• Americano

muy agradable el ambiente. lastima es que siendo tan exclusivo tengan dos fallas grandes. el servicio es re peor. te tumba las expectativas. te deja aburrido. te sientan y se van. segundo y √ļltimo. nunca tienen todo lo del men√ļ. de todos sus postres las dos veces que he venido. solo tienen 3 leches. lastima por que la comida muy rica. lo que si tienen siempre es el men√ļ de pizzas.

• Brownie saludable
  • Tres leches

Un lugar super fancy. Atenci√≥n especial y dedicada que te hace querer regresar. Servicio mega agradable con un toque de calor y hospitalidad √ļnica. Definitivamente lo recomendamos

• Michelada Joseph
  • Desayuno Healthy
  • Huevos Benedictinos
  • Tostadas Francesas

El local es muy lindo, hay mesas adentro y afuera. Ordenamos el Spicy Chicken Sandwich para compartir, delicioso, recien preparado. Recomendado.

Fuimos un grupo de 6 y nos pareci√≥ un sitio encantador, muy bien decorado y espectacular para un desayuno a su tiempo y sin afanes. El men√ļ estaba adecuado con platos muy provocativos para desayuno y brunch. (algo que jo le gusto es haber pedido un s√°ndwich de pollo y haber recibido uno con jam√≥n de pollo, algo muy distinto a lo esperado). Me pareci√≥ que para los precios podr√≠an dar un poco m√°s de valor, los platos podr√≠an incluir una bebida caliente. Muy agradable el sitio, con un poco de atenci√≥n a los detalles ser√≠a fenomenal.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!