23/01/2024

Rigatoni con langosta
Langostinos en faltriquera
Churrasco
Portobelo

La comida muy sabrosa y en su punto, Excelente ambiente, tener al mar en calma y las ruinas de donde está ubicado no tiene precio, el único inconveniente fue la mala atención, solo había 3 mesas y todos los saloneros estaban concentrados en una sola mesa grande, o quiero pensar que lo agarre casado ya que eran las 9:30pm, quiero pensar lo último,

• Filete fe pescado

Un lugar muy agradable, es románico, la comida es deliciosa, el servicio es muy bueno, música en vivo, recomendable total

Antes me gustó demasiado. Después menos y ahora ya no me gusta tanto. Creo que es el caso típico de quienes se duermen sobre los laureles. Es un emplazamiento espectacular para un servicio regular y una comida que en vez de mejorar cada día es menos buena. Vale la pena un esfuerzo por renovarse en servicio y calidad. Pues la ciudad y los precios que cobran lo exigen.

Estuve en un evento, la cena era buffet con muchas opciones de mariscos y carnes preparadas al momento. Toda la comida estaba rica y disfrutamos del excelente ambiente del sitio. Buena disposición del personal pero pudieron ser más rápidos.

El lugar es hermoso al lado de la bahía de Panamá . Un ambiente divino con música en vivo , super relajado y tranquilo. La comida no condice con el lugar tan precioso. Todo lo relacionado con pescado y mariscos muy bueno pero yo pedí suprema de pollo y estaba incomible, dura como suela de zapato. Y mi esposo cenó una ensalada con atún y las aceitunas venian con carozo.

• suprema de pollo
  • penne con cola de langosta