18/02/2020

Pie de coco
Langostinos al coco
Langostinos en faltriquera
Rigatoni con langosta

Un lugar muy agradable, es románico, la comida es deliciosa, el servicio es muy bueno, música en vivo, recomendable total

Antes me gustó demasiado. Después menos y ahora ya no me gusta tanto. Creo que es el caso típico de quienes se duermen sobre los laureles. Es un emplazamiento espectacular para un servicio regular y una comida que en vez de mejorar cada día es menos buena. Vale la pena un esfuerzo por renovarse en servicio y calidad. Pues la ciudad y los precios que cobran lo exigen.

Estuve en un evento, la cena era buffet con muchas opciones de mariscos y carnes preparadas al momento. Toda la comida estaba rica y disfrutamos del excelente ambiente del sitio. Buena disposición del personal pero pudieron ser más rápidos.

El lugar es hermoso al lado de la bahía de Panamá . Un ambiente divino con música en vivo , super relajado y tranquilo. La comida no condice con el lugar tan precioso. Todo lo relacionado con pescado y mariscos muy bueno pero yo pedí suprema de pollo y estaba incomible, dura como suela de zapato. Y mi esposo cenó una ensalada con atún y las aceitunas venian con carozo.

• suprema de pollo
  • penne con cola de langosta

La comida no está a la altura del lugar ni del excelente servicio. Deberían revisar el menú y cambiar de chef.

Las vista es espectacular, tranquila y con mucha armonía. La comida es exquisita, especialmente la posta, deliciosa. La limonada de fresa muy buena, se las recomiendo. Tienen música en vivo lo que permite un buen ambiente.

Un sitio simplemente lindo en Cartagena. La atención de todo es personal maravillosa. Las asesorías en los platos súper. Hay que pedir el postre de ñame 😋

• pie de coco

El ambiente del restaurante es impresionante, es muy lindo y romántico. Los meseros no estaban atentos, los platos estuvieron bien, me gustó más la presentación del plato, que la comida en si. Me encantaría regresar

• ceviche