24/02/2024

Pollo trattoria
Pizza 4 Quesos
Pizza quattro carni
Pasta Di Silvio

Este restaurante es de las mejores opciones que hay en Cartagena para comida italiana. Todo es muy rico y los precios son muy interesantes

• Pizza
  • Pasta

Primera vez que visitaba el restaurante y la verdad es que me fascinó. Buen ambiente, música chévere! Recomiendo la pasta con camarones y champiñones,

• Camarones
  • Pesto

El balance costo , calidad de la comida es muy bueno la pizza de burrata es la mejor!!!!! todas las pizzas son increíbles pero si he notado que la comida en Getsemani es mejor que en Bocagrande

La comida es muy deliciosa, pedimos de entrada unos camarones al ajillo, simplemente espectacular. De plato fuerte pedí el salmón a la mediterránea, está muy jugoso y delicioso. Lo recomiendo 100%.

• Salmon a la Mediterranea

La comida es rica, sin embargo el servicio tiene mucha oportunidad, fui con en grupo a celebrar un cumpleaños que hasta el postre cobraron, los platos llegaron a destiempo, la orden la tomaron por partes. En fin la experiencia no fue la mejor