18/01/2023

Pollo trattoria
Pizza 4 Quesos
Pizza quattro carni
Pasta Di Silvio

La comida es rica, sin embargo el servicio tiene mucha oportunidad, fui con en grupo a celebrar un cumpleaños que hasta el postre cobraron, los platos llegaron a destiempo, la orden la tomaron por partes. En fin la experiencia no fue la mejor

La comida así como las pizzas tienen el sabor realmente italiano. la pizza 4 quesos , el Gnoqui , el antipasto es espectacular. Recomendado ampliamente Y después de comer ahí puedes dar la vuelta por Getsemani que es un barrio hermoso y con mucha vida

Despidiendome de Cartagena, encontré esta delicia, las entradas espectaculares, spaguetti a la marinera espectacular, servicio uno a, la atención magnífica. Pará una deliciosa cena en pareja.

Al estar ubicado en getsemaní se encuentra rodeado de un ambiente cálido y colorido. Es espacioso y cuenta con varios espacios incluido un segundo piso y una terraza muy amena. La comida propone sabores tradicionales de la cocina italiana y en general estaba muy bien de sazón. Su pizza es de masa delgada y crujiente, la pasta fresca y las salsas cremosas y balanceadas. El servicio es amable pero no muy rápido.

• Waffle con gelatto
  • Spaguetti carbonara
  • Penne carbonara
  • Pasta marinera

Cuando tiene mucha gente dañan el servicio. He ido varias veces pero no sé si vuelva. La comida es buena y la ubicación excelente.