26/04/2018

Pollo trattoria
Pizza quattro carni
Pollo trattoria
Pizza quattro carni

El lugar es aunque pequeño es muy lindo y agradable para una tarde/noche con amigos, la comida como los jugos son muy buenos en especial las pizzas y el jugo de tamarindo. El único detalle es que el servicio es lento y en ocasiones hay que estar recordándole a los meseros los pedidos

• jugo tamarindo
  • Pizza pepperoni

Me encanta, el Ambiente, la comida, los mini postres Yo solo lamento la lista de espera para ingresar pero vale la pena la espera

Conozco Di Silvio desde hace aproximadamente 4-5 años. Desde la primera vez hasta estas últimas en mi último viaje a Cartagena, es sin dudas uno de los lugares de cartagena que tiene de las mejores relaciones calidad precio. En este momento tienen ya tres locales lo que indica de su buen trabajo. Las pizzas, las pastas y las entradas son todas una maravilla para los amantes de la cocina italiana. Los animo a ir, créanme: no tiene desperdicio.

Preguntamos a locales cuál es la mejor pizzería de Cartagena y nos recomendaron "Di Silvio". Éramos una mesa de 10, y pedimos pizza y pasta. Yo pedí pizza DIDI que era de queso roquefort, panceta, y hongos. Masa muy fina y crocante . También probé la pizza "Mela Manzana" con roquefort y manzana y estaba deliciosa. Muy recomendado el lugar en el barrio bohemio Getsemani. Con una terraza al aire libre bien mona.

Estuve con mis amigas de visita y fuimos a probar este restaurante el cual nos parecio muy lindo, la comida estuvo deliciosa aunque la atencion no fue muy buena. La mesera que nos tomo el pedido se complicaba con los detalles y demoraron mucho en traernos la cuenta y cobrarnos. Aun asi le daria una segunda oportunidad por lo exquisito de la comida.

• spagetti de camarones con salsa pomodoro

Tuvimos un mal rato en la sede de Getsemaní, no sabíamos de la sede de Bocagrande. Esperamos 30 min sin lograr mesa y sin que nadie nos ubicara. Finalmente nos enteramos de la otra sede y vinimos. El servicio perfecto, ordenamos de entrada un antipasto mixto muy equilibrado. De fuertes, spaguetti alla amatriciana, quattro formaggi, lasagna y mare e monti con pasta corta. Todo muy rico. Pasta al dente, buenas salsas. El quattro formaggi un poco desabrido pero lo demas muy rico. Una excelente alternativa italiana en Cartagena. Recomendado.

I’m not much of a pizza person but really enjoyed the tender filet marinara and can only recommend it highly. The way they prepare it with the freshest herbs and spices is simply superb. The salad was so fresh I have only praise for the kitchen staff. The service is a little slow but I will definitely return.

Excelente el sabor de la comida, sus pizzas son fabulosas y el ambiente es acogedor, propio de un buen restaurante.

• jugo tamarindo
  • Pizza pepperoni