27/10/2018

Cerdo
Pez negro
Ceviche liviano
Caribe

Después de 3 intentos para conseguir una mesa, pude finalmente conocer la excelente comida de Carmen. Una propuesta creativa y deliciosa. Me gusto mucho su servicio, excelente. Cada plato estuvo lleno de sabor y creatividad.

• pargo playero
  • no me llames cazuela
  • carpaccio de res

Una mezcla de sabores latinoamericanos asociados a una presentación perfecta y a una calidad alta. Creo que sigue siendo de los mejores restaurantes en Cartagena

• COROZO Y NATAS
  • PARGO PLAYERO
  • Cerdo 2 veces

de mis restaurantes favoritos en cartagena , su comida y la buena atención son los mejores , sus meseros altamente calificados y los mas atentos y dan muy buenas recomendaciones

El restaurante es algo pequeño, imaginaba un sitio más lujoso. La atención es perfecta y me encantó que el restaurante ofrece varias cortesías, recomiendo el cangrejo de entrada y de fuerte el confit de pato.

• postre de cortesia
  • pez negro
  • Confit de pato
  • Cangrejo

La dirección que sale en la aplicación no corresponde. La actitud del mesero no fue la mejor, muy mal servicio para un restaurante tan caro...

La comida no me sorprendió más que los reviews, es un buen restaurante pero no mi favorito en Cartagena. Recomendado plato caribe.

After a great ceviche and octopus appetizers I already knew that this was a jackpot of a restaurant. The staff looked highly professional making us feel right at home. Presentation and flavor where at a max. The semi dry cazuela was overloaded with seafood delights and to make it surf and turf we also got a outstanding Posta risotto. Every dish was cooked to perfection. Complements to the chef. A must return

Me encanto el restaurante, el ambiente, la amabilidad del personal, la comida. Me gustó mucho. Lo recomendare para futuras visitas a Cartagena! Decidimos pedir de carta y de lo bien que cenamos me quede con ganas de probar el menú degustación!! Sin duda volveré

• pargo playero
  • no me llames cazuela