13/02/2022

Alma

Calle de la Universidad, No. 36-44 - Centro Histórico - Cartagena

es de lo mejor de Cartagena , el rabo de toro y la cazuela . las empanadas de cangrejo en fin hay buenas opciones sin embargo el servicio típico de cartagena es lento y regular. un poco costoso para la oferta gastronómica

En mi último recorrido por Cartagena y siguiendo los rankings de de gusta llegamos a este restaurante, bonito con un ambiente clásico y elegante, de la comida esperaba más, pedí el cerdo y otros amigos pidieron el arroz meloso con rabo de toro y este plato fue top. volvería solo por ese plato, por las empanadas de langosta y el postre de coco, peor de festi me parece un poco sobrevalorado

• Spring rolls de gallina
  • Postre de coco y tres leches

todo estuvo excelente, sencillamente maravilloso, desde la atencion, hasta el ambiente y la música, un buen restaurante, creo que volveré

• cocteles

Hermoso este restaurante, ubicado en una preciosa casa colonial en la ciudad antigua, el servicio muy bueno, el ambiente súper agradable y la comida es la cereza del pastel para que toda la experiencia gastronómica vivida al 100%

• pesca del dia

Muy lindo este restaurante, la comida deliciosa y la atención muy buena, se demoró un poco la comida, pero el sabor de los platos perdona la demora.

• cazuela cartagenera
  • la pesca del dia

Deliciosos platillos y de gran variedad para degustar en buena compañía ya sea q familiares o amigos, es una parada que debes realizar cuando llegas a Cartagena. La atención es de las mejores de la ciudad .

• Costilla
  • New York

Ubicado en el Hotel San Agustín es extremadamente acogedor. Buen ambiente, buena atención y comida espectacular mente deliciosa. No puedes dejar de venir

• Camarones, cangrejo y Cayeye al ajillo

La comida es muy rica pero un poco cara para lo que es. El lugar es muy lindo pero el ambiente pésimo, casi nos quedamos dormidos.

• cocteles