06/02/2020

Empanadas de Langosta
Mermelada de rabo de toro
Empanadas de Langosta
Ceviche Coco

Se vuelve un restaurante obligatorio para conocer en Cartagena, un experiencia completa. El lugar es hermoso al interior del hotel, queda al interior de un hotel y tiene música en vivo. La carta es deliciosa, cada comida es un deleite, de verdad vale la pena ir. Un servicio demorado pero anticipan al inicio los motivos entonces va bien, muy buen lugar.

Una parada obligatoria si estás en Cartagena. Importante reservar, se puede hacer online. Las entradas deliciosas, platos fuertes aún mejor. La verdad que todo fue 5 estrellas. El arroz con coco estaba perfecto, la costilla de res recomendada.

• costilla de res
  • Spring roll

Muy bien ubicado, ambiente agradable. Pedí la recomendación del chef: camarones al ajillo, estaba delicioso, de entrada pedimos pastel de cangrejo y langosta. La comida fue perfecta. El cóctel que pedí no me gustó, y hay poco staff porque el mesero era difícil de ubicar.

• camarones al ajillo

La comida fue excelente. No sabía que existió esta calidad de comida en Cartagena! Se tiene porciones generosas y muy ricas. Todo que hemos probando fue bueno y mejor que nuestra expectativa. El servicio necesita más atención porque nuestra bebidas estaban preparadas por mucho tiempo antes de servirles.

• shrimp y seafood
  • pan de la casa

El ambiente es muy agradable y con música en vivo. Los platos muy bien servidos y la comida es exquisita. Las personas son muy atentas y detallistas. Excelente restaurante.

Lo ameee, ame este lugar si ambiente divino, elegante y mágico. La atención la mejor muy bien preparados, y sin contarles de la comida pedimos unas empanadas de langosta que divinura con salsa de chipotle, una cazuela de mariscos acompañados con un arroz con coco divino, también una pesca del día. Excelente lugar. Recomendado al 100%.

Extraordinario restaurante. El pastel de cangrejo y camarones simplemente fenomenal. La pesca del dia, increible, y muy buena variedad de cocteles. La atencion un poco floja, algo no miy comun en Colombia.

La comida es estupenda, el servicio inmejorable... El ambiente conservador, pero agradable. La entrada de pulpo muy buena y la mermelada de rabo de toro recomendada.

• entrada de pulpo

Pedimos todas las entradas calientes, definitivamente la mejor es el pulpo, muy rico, los demas no me impresiono pero igual es un bueno lugar para ir a comer, en la parte de afuera hace demasiado calor! Algunos platos tienen un precio demasiado costoso para lo que realmente es.

• costilla de res
  • Spring roll