01/01/2018

Parrilla argentina
Papa patagonia
Parrilla argentina
Panqueques con dulce de leche

If you’re hungry for BBQ Beef this is definitely a wonderful place to visit. The parrilla argentina offers almost a kilo of prime beef the sauces are simply outstanding and also plentiful be careful with the cheese appetizers because it’ll fill you up in no time be sure to order a nice Tempranillo to calm your taste buds. The staff is very friendly and helpful. I hope to be able to return.

El ambiente del restaurante es muy particular, creo que es lo que más me ha gustado! En cuanto a la comida, hay poca variedad de platos fuertes y los que hemos pedido no estuvieron mal, pero tampoco fue algo fuera de lo común... esperábamos más de un restaurante argentino. Los meseros son muy atentos. Recomiendo la parrillada argentina

Un lugar centrico, muy pintoresco para encontrar facilmente. Estilo afuera y adentro: Argentina total, increible. Pedimos el plato para dos, parillada mixto.Con todo y suficiente, autentica comida Argentina. La atencion tambien es muy bueno.

Me encanto su decoración de reseñas y posters, muy buena comida argentina a la parrilla nos te atendieron muy bien pedimos una parrillada argentina 3/4 Desde Panamá.

La gente muy querida en cuanto al servicio y la entrada que pedí de provoletta asada y chorizo estuvieron deliciosas, sin embargo la carne llegó fría, seca y completamente pasada de punto. No vuelvo a ese sitio.

La comida es increible, pensaria que es el antiguo patagonia con nuevo nombre, el servicio y el ambiente increible, totalmente recomendado.

simplemente Excelente!!! buenos cortes, jugosas carnes en su punto exacto, aclarar al mesero q le sirvan cortes gruesos y no tajados ... es mucho mejor, el ambiente y las cartas: muy original

Es prosiblemente uno de los restaurantes más bonitos y agradables del centro histórico. Sin embargo, la comida no es tan buena. Probamos el bife chorizo y era una carne bastante dura. Es claro que comparado con el solomito (ese no lo probamos, y sería la sugerencia si lo visitan) todas las carnes son más duras, pero me parece que faltó calidad. La morcilla es deliciosa.