19/07/2018

Risotto de pescado
Arroz caldoso
Caldereta de mariscos
Suspiro limeño

la comida en este restaurante es excelente , fui con mi familia y mis hijos dicen que ha sido la mejor de cartagena, y hemos visitado varios, la pasta con aceite de trufa exquisita , al igual que el risotto... van a la fija con cualquier plato....super recomendado

El sabor de la comida increíble. Buenas porciones, gran variedad y deliciosa sazón. El servicio muy amable. Definitivamente lo recomiendo.

• Risotto

Tenía ganas de regresar a este restaurante por la calderería de mariscos, y quedé un poco triste pues la calderería no tenía el mismo sabor picante que tenía hace unos meses. Igual la comida estaba deliciosa y vale la pena probar todos los platos Los meseros son muy atentos y el ambiente adecuado.

• pulpo serrano

Un restaurante íntegro en la ciudad amurallada de Cartagena. Música en vivo, meseros atentos y joviales y los platos son primorosos al paladar.

Restaurante localizado en el Centro Histórico; con variedad en su carta, muy buenos sabores y porción adecuada. Los tiempos de espera del plato y el servicio muy bueno. Instalaciones y ambiente agradable, parqueadero público cerca de la U. De Cartagena. Recomendado.

• Pescado Tierno
  • Sushi Philadelphia

Fuimos por recomendación de un amigo! Y realmente en el momento no teníamos tanta hambre. Pedimos una ensalada y un ceviche pero lograron sorprendernos. Pescado en su punto sabores bien logrados. A la próxima volveremos con mas hambre!

• ensalada
  • ceviche y ensalada

Excelente comida, el ambiente espectacular, recomiendo de entrada el pulpo callejero, para ser una entrada es muy grande, de plato fuerte pedimos 4 platos, cada uno diferente y todos deliciosos, del ambiente puedo decir fue lo máximo, estuvimos un sábado y fue genial la música en vivo, los meseros excelente atención y explican muy bien cada detalle de los platos, y muy atentos, desde que ingresas al restaurante todos los meseros te están dando la bienvenida, recomiendo este restaurante muy positivamente, y pronto volveré.

El show de musica en vivo anima mucho la noche, buena carta de cocktail con gins, el ceviche era grande y excelente fusion, el servicio muy atento

• pulpo serrano