21/03/2022

Plaza Fernández Madrid Nro. 36 - 151 - Getsemani - Cartagena

Hoy 12:30pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Lomo Malibú
Lomo Malibú

Un lugar muy lindo, con música en vivo. la comida muy bien, la carta muy extensa y variada. El tartar y las tostadas diferentes pero buen sabor. la caldereta de mariscos súper recomendada

• Tartar de Salmon y Pulpo
  • Tostadas de Camarones
  • Caldereta de Mariscos

excelente simplemente excelente. la relación Calidad /cantidad/precio muy buena… pagas por calidad y cantidad y delicioso todo… volvería a ojo cerrado.

es un lugar de volver ya que la atención es excelente están muy pendiente de ti y la comida es deliciosa, pedí un Fish Risotto y muy bien conjugados los sabores, lo recomiendo, el ambiente cuando fuimos en el día no había música en vivo pero por lo general hay, es agradable.

• Fish Risotto

Restaurante de comida peruana en Cartagena, acogedor, ambiente agradable con música en vivo. Personal de servicio muy atento, los platos con buenas porciones, bien presentados y el sabor EXQUISITO. Muy recomendado. 💯

Buena comida, muy rica pero no espectacular. Había música en vivo amenizando el ambiente. Pedimos unos rollitos de salmón y un solomillo mantequilla.

Muy buen ambiente, banda en vivo, comida y cócteles muy ricos. Buena opción para un viernes o sábado en la noche.

Comida deliciosa. Pedimos un arroz acangrejado y langostinos. Jugo de maracuyá espectacular. Los cocteles también son buenos. Buen servicio y ambiente. Lo recomiendo

El lugar es precioso, me gusta mucho la ubicación y el ambiente del lugar, la música es buena pero la atención es un poco demorada. la comida es muy buena aunque con solo una opción vegetariana de sushi y arroz

• Tartar de Salmon y Pulpo
  • Tostadas de Camarones