13/02/2019

Langosta
Jarra de sangría
Langosta
Jarra de sangría

Recomiendo este lugar mas que para ir q comer para pedir unos tragos y ver el atardecer, llegar a buen momento para tomar una buena mesa

Solo pusieron electrónica, el viento estaba un poco fuerte por lo qué hacía difícil comer, la comida estuvo rica pero me imagine el lugar con un mejor ambiente.

Más que restaurante es un bar mirador sobre las murallas de Cartagena con una excelente vista al mar Caribe, es un ambiente para disfrutar con amigos o en pareja, caída la no he se puede disfrutar de música en vivo, buena atención de las meseras

Si vas a este restaurante que sea para ver el atardecer que es muy bonito. Puede tomar unos tragos y pasarla bien en el ambiente. Para comer no lo recomiendo. Menú limitado y costoso.

Excelente ubicación, la vista es espectacular, la atención la comida y las bebidas muy buenas,muy buen ambiente en cuanto la música

• Picada de Mariscos

Sin lugar a dudas el atardecer es el principal atractivo. Nada para destacar ni del servicio ni la comida, solamente vale la pena acercarse por la tarde a disfrutar de la vista!

Excelente ambiente la comida muy Bn la atención un poco demorado pero Bn todo restaurante al aire libre muy Bn

• Cerveza y una margarita

El lugar es uno de los mejores para compartir y ver el atardecer, la brisa es un poco incomoda pero no opaca el momento de la vista y el buen rato que se puede pasar, la comida no es muy variada, los cócteles son la mejor opción para acompañar la vista.