18/03/2024

Café del Mar

Baluarte Santo Domingo - Centro Histórico - Cartagena

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Langosta
Jarra de sangría
Langosta
Jarra de sangría

Visitamos este restaurante en nuestro primer d√≠a en Cartagena y nos gust√≥ much√≠simo! Pedimos una picada caf√© del mar y estaba deli, aun la ensalada con ese crunch del man√≠, estaba fabulosa. Tambi√©n pedimos cervezas, un moscow mule, pi√Īas coladas sin licor y un coctel de frutos rojos tambi√©n sin licor y todo super bueno. Obviamente por la zona no es un lugar barato como tal. Cuando llegamos hicimos una peque√Īa fila para entrar y nos ubicaron en una mesa pero pedimos que nos cambiar√°n y lo hicieron y disfrutamos el atardecer super lindo que hab√≠a. Desde Panam√°, estamos muy agradecidas por la atenci√≥n ‚̧ԳŹ

Es un hermoso lugar definitivamente tiene una vista increíble, si no tienes reserva igual puedes entrar pero no son las mejores mesas, fui en ley seca así que solo pude disfrutar de sus jugos naturales y estaban bien al igual que la comida eso si el tres leche fue lo que más me gustó, para compartir y no empalaga

Una ubicaci√≥n perfecta con vista al mar y buena m√ļsica en vivo, les falta mejorar en la atenci√≥n, aunque tienen bastante personal falta organizaci√≥n y m√°s compromiso con la mesa y los clientes. La comida no est√° mal pero nada sorprendente, orden√© una picada con pollo, chorizo, papas, ensalada y comida de mar (calamares y camarones); las papas sin sal y sin saz√≥n, los calamares y camarones muy suaves, lo que estuvo rico fue como tal el pollo, pero viene todo junto.

• Aperol Spritz y limonada de coco
  • Dish to share

lo he visitado en varios de mis viajes, por la vista privilegiada, cuanta con men√ļ muy variado para todo p√ļblico, yo fui con un grupo de amigos, as√≠ que prob√© de todo, me env√≠a la variedad de platos y muy buena m√ļsica, es lugar qu√© hay que visitar 1 ves por lo menos

que desastre de todo. la comida fría una picada pasada de condimento y el servicio de lo peor que he tenido que soportar la gente grosera y desarreglada y con mal trato

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!