29/07/2021

Café del Mar

• Alerta de promoci√≥n

Baluarte Santo Domingo - Centro Histórico - Cartagena

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Langosta
Jarra de sangría
Langosta
Jarra de sangría

Este es un lugar ic√≥nico para tomarse algo y disfrutar el sunset ūüĆÖ de la heroica Cartagena. Buen ambiente, m√ļsica y atenci√≥n.

Es un lugar perfecto para tomar c√≥cteles y ver el atardecer, buena m√ļsica en vivo. La comida no es la gran cosa, pero es rico.

• Ceviche Azteca

La comida es muy buena, la atención también es muy buena, pero lo realmente sorprendente del lugar es su viste y su ambiente, es una maravilla para pasar la tarde y noche

Para ir y disfrutar del atardecer hay que reservar, de lo contrario las filas son eternas. Buenos cocteles. El ambiente y la vista son hermosos. M√ļsica en vivo. Todo bueno.

Es un lugar con un atardecer ESPECTACULAR, me gusta por que tiene area familiar donde se pueden estar con ni√Īos libre de humo de los fumadores. Musica en vivo deliciosa con la.brisa del mar, es un Must cuando visiten Cartagena! Si duda regresar√©! Full recomendado

La comida no es bueno pero me gusta mucho la vista. Nuestros platos llegaron a la mesa frió y cómo fue cocinado en microonda. Me gusta las bebidas a un precio de cop28,0000. El servicio fue muy lento . Esperé más que 30 minutos

que buen sitio, la vista inmejorable, especial para compartir con amigos, buena m√ļsica, la comida muy buenas, bien preparada, variada .....buen sitio, para repetir

Lindo lugar para ir por un trago y ver el atardecer. Parada obligatoria cuando vengas a Cartagena. Buena sangría. Vayanb

• Ceviche Azteca

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!