02/03/2020

Café del Mar

• Alerta de promoci√≥n
3.2/5

Baluarte Santo Domingo - Centro Histórico - Cartagena

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Langosta
Jarra de sangría
Langosta
Jarra de sangría

Es un lugar con un atardecer ESPECTACULAR, me gusta por que tiene area familiar donde se pueden estar con ni√Īos libre de humo de los fumadores. Musica en vivo deliciosa con la.brisa del mar, es un Must cuando visiten Cartagena! Si duda regresar√©! Full recomendado

La comida no es bueno pero me gusta mucho la vista. Nuestros platos llegaron a la mesa frió y cómo fue cocinado en microonda. Me gusta las bebidas a un precio de cop28,0000. El servicio fue muy lento . Esperé más que 30 minutos

que buen sitio, la vista inmejorable, especial para compartir con amigos, buena m√ļsica, la comida muy buenas, bien preparada, variada .....buen sitio, para repetir

Lindo lugar para ir por un trago y ver el atardecer. Parada obligatoria cuando vengas a Cartagena. Buena sangría. Vayanb

El ambiente y la vista sin duda son lo mejor de la ciudad, pedimos un aperitivo Spritz y estaba muy bueno. El arroz con coco una delicia. Las empanadas estaban frías y la sangría demasiado fuerte. Por la vista regresamos.

El sitio tiene una vista espectacular, perfecta para apreciar el atardecer y pasar un rato agradable; la ubicación es buena y la atención también.

Un lugar con una brisa y vista inigualable, me pase de maravilla en este lugar, la m√ļsica, definitivamente mi favorita: chillout continuo, justo lo que siempre he querido.

P√©simo servicio los meseros desagradable me extra√Īa que en Colombia sea as√≠ cuando siempre se caracterizan por un buen servicio al cliente los platos super tardes llegaron a la mesa total decepci√≥n

Excelente lugar!!! El ambiente es incre√≠ble y las vistas en el atardecer hacen de la experiencia inolvidable nos atendi√≥ un. Chico muy atento!! S√ļper recomendado

• mojito
  • ceviche de corvina
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!