15/01/2020

Piña a la parrilla con helado de coco
Langostinos crujientes
Pesca del día al estilo nikei
Gin tiki tonic

Me encanta este restaurante de comida de mar. La carta es espectacular y la calidad inmejorable. Muy recomendadas las muelas de cangrejo de entrada, de plato fuerte la langosta. Tienen excelentes vinos y cócteles y el ambiente es auténtico y agradable. Siempre voy cuando viajo a Cartagena, infaltable!

• Colas de langosta
  • Ostras
  • Muelas de cangrejo

Aun cuando está de moda, no he podido encontrar el punto que lo diferencie entre un sitio común y uno excepcional. Creo que deben hacer un esfuerzo adicional para que el servicio, la calidad de los platos y el ambiente tengan las condiciones que lo hagan imprescindible para una ciudad que ya es demasiado exigente en su oferta gastronómica.

La comida estaba deliciosa. En mi experiencia, fuimos una mesa de al menos 15 personas y el servicio fue muy regular.

Excelente!! La comida deliciosa! Y el servicio excelente. Muy recomendado. El arroz de cangrejo y camarón es MUNDIAL!! Y el postre de pina delicioso.

La comida deliciosa ! Ninguna queja al respecto con variedad en la carta ... el ambiente es agradable para tener una cena tranquila

La comida fue lo que más destacó, el sushi totalmente delicioso, el pulpo y la cortesía igual, lo incómodo fue la atención del personal, tuvimos que pedir como 10 veces las bebidas, al final pedimos la cuenta, ya que no nos atendían.

• sushi
  • pulpo a la parrilla

Esta bien para comer y tomarse algo, recomendada la parrrillada y la ensalada el kilo también es rica. La atención es muy buena aunque el restaurante es un poco pequeño la comida es buena.

• ensalada el kilo

Delicioso!! El ceviche espectacular, el pulpo muy rico y el arroz muy rico . El ambiente de lo mejor y la atención excelente

• ceviche

• Colas de langosta