Natalia D.

Natalia D.

Miembro desde: Abril de 2014
12/08/2017 Natalia D.

Había visitado este lugar hace aproximadamente 2 años, aunque no fue mala la experiencia (fui en la noche) debo decir que en esta visita quedó más satisfecha aún, no se sí hubo algún cambio de administración, el mesero era muy atento o si tal vez era porque no estaba lleno (esta vez lo visite al almuerzo). Sumado a esto, antes de la entrada que pedimos nos dieron de cortesía de la casa una ESPECTACULAR crema de tomate!!! Quienes ya lo conocen sabe la magia que tiene este lugar quienes no lo conocen le recomiendo que vayan, es un lugar único y absolutamente agradable. Sumado a esto, antes de la entrada que pedimos nos dieron de cortesía de la casa una ESPECTACULAR crema de tomate!!!

• Langostinos Coco
  • Lomo Entrecot
17/10/2016 Natalia D.

Un sitio muyyy agradable, todo lo que he comido ahí ha sido de la mejor calidad, los sabores espectaculares, la presentación impecable, personal atento y amable. La carta es bastante variada y completa. Un sitio ideal para visitar en pareja.

17/10/2016 Natalia D.

Excelente uno de mis favoritos para ir con amigos. La comida es buena, la carta es variada el servicio es bueno. Una muy buena opción.

17/10/2016 Natalia D.

De partida al subir al reataurante no nos saludaron al llegar, nos ubicamos solos, después de unos 20 minutos en los que nadue nos atendió llamamos a un mesero (ninguno estaba pendiente del servicio), hicimos nuestro pedido; pizza de pollo con champiñones, amburguesa y lasaña mixta con papa criolla, chocolate, limonada de cereza y cervezas, no se demoraron en servir pero nuestro pedido estuvo bastante regular. La pizza fría, seca (parecía que ni queso tuviera) muy desabrida. La amburguesa estuvo normal, la lasaña algo pequeña, con casi nada de carne y pollo, la papa criolla estaba dura, al pedir salsa para acompañar las papas me llevaron en una bandeja de icopor 6 sobres de salsas diferentes (creo que ni en un sitio callejeron me hubieran ofrecido eso), el chocolate lo sirvieron con azúcar y adicional me llevaron 2 sobres de azúcar por lo que supuse no estaba emdulzado y le puse azúcar, pedí que me pysietan un poco de leche ya que estaba muy dulce y la administradora del lugar se acerca y me dice que me cobran el extra de leche ( ayyy por favor...) finalmente no lo cobraron porque la persona que lo preparo lo endulzo y usualmente no lo sirven así. Los cubiertos son desechables, tuvimos que gritar en una ocasión para que algún mesero nos atendiera. Es triste que un lugar tan lindo como este se desaproveche por la pésima administración, ojala lo mejoren!!!

14/10/2016 Natalia D.

Excelente sitio, las pastas son INCREÍBLES!!! El peraonal es muy atento y amable, el tiempo de servicio está miy bien ya que no se tardan tanto. Las salsas con el pan francés que brindan de entrada son espectaculares 😍

• canelones mixtos. SUPER RECOMENDADOS
26/03/2016 Natalia D.

Creo que el menú puede ser un poco más amplio. La atención es buena y la comida no tarda más de 10 ó 15 minutos en llegar a la mesa!!

26/03/2016 Natalia D.

La atención esta mal planteada ya que uno debe hacer fila para hacer el pedido, no lo atienden en la mesa, los tamaños son pequeños y los sabores de la comida no son los mejores, tienen bastante para mejorar.

07/10/2014 Natalia D.

Me encantó este sitio, es un lugar mágico, el personal de servicio es bastante atento, la comida es buena aunque podría mejorar. Super Recomendadoooo!!!

• Pasta con Vegetales
  • Langostinos Crispi
  • Arroz Negro
  • Portobello con Queso Provolone
06/04/2014 Natalia D.

Excelente la comida!!!! Los sabores de los diferentes platos son deliciosos, recomendadisimo este sitio y además una muy buena atención!!!

San Antonio
Crema de tomate, estaba ESPECTACULAR - (Cortesía de la casa)

Crema de tomate, estaba ESPECTACULAR - (Cortesía de la casa)

Carpaccio de Salmón

el 17 de octubre de 2016

Foto de Sisa Atahualpa

Sisa Atahualpa

San Antonio
Papas criollas duras, cubiertos de plástico y salsas en sobre.

Papas criollas duras, cubiertos de plástico y salsas en sobre.

el 16 de octubre de 2016

Pasta con Vegetales