La comida es espectacular y la calidad inigualable. Hay que reservar pero se encuentra uno con platos deliciosos. Las Sopas muy ricas y el padthai fuera de serie. Lo recomiendo ampliamente
Sobre el restaurante
Avenida 3N No. 7-19 - Centenario - Cali
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo
SERVICIOS
Reseñas
(220 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor de Cali y de Colombia. Los platos son exquisitos y el personal muy atento. Lo recomiendo y volveré pronto
Excelente lugar, la comida deliciosa aunque costosa pero vale la pena. El ambiente es muy romántico y elegante. El servicio es bueno, aunque la comida se demora en llegar. Recomiendo hacer reserva antes de ir, pues yo fui un lunes y el lugar estaba súper lleno.
Es un buen sitio comimos spring rolls de chontaduro y estuvo deli! Lo acompañamos de fufu de camarones el ambiente es rico y la decoración no es del otro mundo.
En esta oportunidad el servicio falló, la persona que nos recibió no fue nada Cortez pero los platos deliciosos. Los tilos de cangrejo con lechuga y cimarrón delicioso , una sopa tailandesa deliciosa, tom yung y los camarones deliciosos. Nos prepararon un salmón a la minuta deliciosa y los postres con sorpresa probamos el synsepalum dulcificum. Es toda una experiencia. Exótica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.