29/04/2017

Platillos Voladores

4.9/5

Avenida 3N No. 7-19 - Centenario - Cali

Aviso importante:

FATAL EL SERVICIO, es la primera vez que en un restaurante me dicen que no pueden cambiar de mesa por llegar más comensales cuando el lugar está practicante vacío y menos recibir este trato del host.

La comida estaba muy condimentada, me causo vomito. No me gustaría volver a este lugar y volver a vivir esa mala experiencia.

La comida es buena El servicio deja mucho que desear La parte del ambiente no fue de mi gusto Tenia una gran espectativa sobre este restaurante y no me las colmo.

Muy buen restaurante, la propuesta de Vicky Acosta le apuesta a la buena comida regional con sabores tipicos que nos devuelven a la niñez, pero al mismo tiempo nos transportan a la buena comida de un buen chef. MUY RECOMENDADO

Que restaurante tan especial! sorprendente comida y un excelente servicio, sin mencionar el agradable entorno que este posee... Es mi restaurante favorito!