23/07/2018

Platillos Voladores

4.9/5

Avenida 3N No. 7-19 - Centenario - Cali

La comida es excelente, muchas opciones en el menú, para los vegetarianos también se encuentran una amplia carta. La atención estupenda, siempre pendientes de cada detalle en la mesa.

Un lugar espectacular, todo es delicioso, comimos menu degustación donde todos comen lo mismo y pedimos 5 platos diferentes, todo en su punto, todo espectacular . Una delicia de lugar, cuando regrese a Cali sera un lugar principal para visitar .

excelente sitio, todo es super rico; lo rollitos de chontaduro, y el carpaccio de lomo excelentes entradas, hay gran variedad en cuento a aves, carnes y mar

Si vienen a Cali, este es el sitio. Pedimos unos langostinos 🍤🍤🍤🍤🍤🍤🍤 encocados (sofrito de leche de coco con puré de plátano guayabo maduro) y de entrada unos rollitos de chontaduro con queso y mermelada de ají. Este sitio promueve los sabores tradicionales colombianos y los fusiona con ingredientes foráneos 👌🏼👌🏼👌🏼 Espectacular!

• langostinos encocados

Buena mezcla de la mejor de la comida valluna con toques asiáticos y tailandeses. Pida el fabuloso pescado pacifico, un fabuloso filete de cherna sobre una cama de pure de plátano y leche de coco.