02/01/2018

Platillos Voladores

4.9/5

Avenida 3N No. 7-19 - Centenario - Cali

Volví alegre después de haberlo visitado una vez y haber quedado encantado con los sabores. Esta vez pedimos un lomo mostaza y un arroz oriental, de nuevo los sabores nos fascinaron a mi esposa y a mi, son únicos, vale la pena pagar lo que vale cada plato y esperar hasta 40 minutos para disfrutar. Recomiendo mucho mejorar la presentación de los platos por que en eso si se quedan cortos.

Es un clasico en Cali, con buena comida y adecuadas instalaciones. Lastima que el servicio sea tan malo; y eso que estabamos sentados a 10 mts de la administradora, quien al menos en tres ocasiones al ver que pasaban casi 5 mins con mano arriba se apiado de nostros.

La comida es espectacular y la calidad inigualable. Hay que reservar pero se encuentra uno con platos deliciosos. Las Sopas muy ricas y el padthai fuera de serie. Lo recomiendo ampliamente

El mejor de Cali y de Colombia. Los platos son exquisitos y el personal muy atento. Lo recomiendo y volveré pronto

Excelente lugar, la comida deliciosa aunque costosa pero vale la pena. El ambiente es muy romántico y elegante. El servicio es bueno, aunque la comida se demora en llegar. Recomiendo hacer reserva antes de ir, pues yo fui un lunes y el lugar estaba súper lleno.