Por las buenas referencias q me habían dado de este restaurante, me imaginaba una experiencia mejor... la atención del personal hacía los clientes debe mejorarse, salvó el día el mesero principal q atendió nuestra mesa, no recuerdo su nombre, pero tenía una amplia sonrisa con brackets ....En cuanto al menú, cuenta con opciones para distintos gustos y combinaciones muy interesantes. La presentación de los platos es impecable, aunque algunos sólo se quedan en eso, como por ejemplo los langostinos encocados, de textura perfecta pero de sabor cuestionable. El lomo Pacífico, la carne la trajeron pasada del terminó solicitado y la combinación c8n con un puré tan dulce de plátano no nos pareció la mejor opción. Sin embargo, super recomendado el Rissotto Pacífico, el Cake de Mamey... En cuanto al ambiente, es una casa muy agradable, pequeña y acogedora, pero no como para una cena romántica, pues puedes toparte con niños inquietos y bulliciosos
Sobre el restaurante
Avenida 3N No. 7-19 - Centenario - Cali
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo
SERVICIOS
Reseñas
(220 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente! de los mejores que conozco, no soy de Cali por lo cual será esporádica mi vuelta, pero definitivamente muy recomendado!
Muy rica la comida y el ambiente sin embargo les hace falta mejorar un poco la atención de los meseros
La comida es muy rica, pero sus precios son muy altos. Llamamos a hacer reserva y nos dijeron que no había, llegamos al restaurante y nos dieron una mesa... 😖
Las mejores recetas, con la mejor combinación de sabores tropicales, vallunos, el ambiente es único, sonido y meseros serviciales, el mejor lugar para romance
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.