Foodie
Crítico Avanzado
27/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La decoración siempre ha dejado mucho que desear, pero sigue conservando la calidad en la mayor parte de los platos aunque algunos pescados ya no tienen sabores definidos. . El servicio no es como antes. De todas maneras sigue siendo un restaurante confiable para llevar a turistas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
