09/02/2022

Platillos Voladores

4.9/5

Avenida 3N No. 7-19 - Centenario - Cali

sigue en el primer lugar, los rollos de cangrejo y el lomo de res es delicioso.buen Coctail de camarones y las entradas de primera

con o sin pandemia si es definitivamente maravilloso. muy ricos todos los platos . recomiendo los rollo de cangrejo en lechuga y cimarron y los encocados . son generosos y buen logrados

• encicado camaron
  • pescado chontaduro
  • rollos con cimarron

Es un sitio maravilloso pero ya es hora de invertir en el ambiente y renovar la carta . Delicioso todo y los días nuevos alcaparrados muy bien , el turrón delicioso pero caben más cosas. Nuevas , mejor música y más atención al los comensales. Ya estamos caros !

Maravilloso sitio y deliciosas fusiones con el Pacífico . Los encocados espectaculares y los pescados y ceviches mejor aún .Los rollos de cangrejo envueltos en lechuga y cimarrón son de locura . Es de los mejores sitios

Sigue de los mejores de cali . El curry es delicioso , los ceviches y en en general es delicioso . Los Rollos Delicioso y los ceviches muy buenos lo recomiendo ampliamente