Pily C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2014
Twitter: @pilycarmona
Restaurante favorito: Platillos Voladores
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
13/10/2018 Pily C.

Tenía mucha expectativa de la cazuela de mariscos pero me decepcionó. El sabor a piangua es demasiado intenso que mata el sabor d ellos mariscos. Los meseros muy atentos y los patacones con hogado muy buenos

12/10/2018 Pily C.

Las mejores pizzas pantalón de la cuidad. Súper recomendada las berenjenas a la parmigiana y las pizzas en general. El ambiente no es tan agradable. Aunque no es un sitio en que se le ocurra a uno pedir pollo el pollo a la canasta de aquí es delicioso

12/10/2018 Pily C.

Sin duda el mejor restaurante de Cali y sin dudar uno d ellos mejores del país. Los sabores del pacifico se mezclan con otros ingredientes creando una explosión de sabores. El pescado pacifico súper recomendado

• lomo pacifico
  • pollo con bocadillo y queso azul
05/02/2018 Pily C.

Buen sitio y ambiente. El servicio un poco lento cuando pedimos la cuenta. Creo que volveré a repetir la experiencia con otros platos

27/12/2017 Pily C.

El mejor de Cali y de Colombia. Los platos son exquisitos y el personal muy atento. Lo recomiendo y volveré pronto

Foto de Platillos Voladores

Platillos Voladores