Kiko De Sola -.

Kiko De Sola -.

Miembro desde: Septiembre de 2015
03/01/2018 Kiko De Sola -.

Delicioso el pulpo al carbón y crocante además el risotto tiene un sabor único y espectacular. El ceviche del Pacífico es perfecto para compartir y delicioso en sabor (abundante).

03/01/2018 Kiko De Sola -.

Pésimo servicio, venimos de Bogotá donde este tipo de restaurante hay por montones y no los superó en nada. La comida floja, el mesero desatento y los nachos tenían los sabores muy separados. Nos tocó pedir salsa de queso aparte y jalapeños por que era incomible así.

03/01/2018 Kiko De Sola -.

Sobrevalorado. Hay uno que otro plato rico, el lomo ting yang, ceviche y algo más. Pero en general los sabores son promedio. En Cali encuentran mejores opciones por el mismo precio con un ambiente moderno.

03/01/2018 Kiko De Sola -.

Los langostinos son demasiado TOP. En realidad todos los platos son ganadores pero sí hay uno que sobre sale y son los raviolis de maduro y queso azul. El vino NO estaba a la temp y nos tocó enfriarlo. Muy flojo en la música.

03/01/2018 Kiko De Sola -.

Excelente ambiente y comida: el fettuccini es rico pero para compartir, ya que trae demasiado queso. La ensalada frutos Del Mar le faltaba sal y/o limon. Carpaccio De salmon excelente.

22/03/2016 Kiko De Sola -.

El carpaccio de rugula muy dulce. Risotto pacifico no cumplió las expectativas, muy salado. Por otro lado el cevicheby los rollos de chontaduro excelentes!

No tiene fotos en cali