Juliana V.

Juliana V.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


395 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2015
Posición 955 del ranking de calificadores de Colombia.
19 comentarios en Colombia

El ambiente es perfecto, la comida deliciosa, fuimos seis personas y todos quedamos muy satisfechos. Sabores , texturas y variedad. La carta no es muy grande pero la calidad la compensa. Un sitio exquisito para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

La decoración siempre ha dejado mucho que desear, pero sigue conservando la calidad en la mayor parte de los platos aunque algunos pescados ya no tienen sabores definidos. . El servicio no es como antes. De todas maneras sigue siendo un restaurante confiable para llevar a turistas.

Comida
Servicio
Ambiente

Llevé a un grupo grande de amigos turistas, todos los platos estuvieron deliciosos. Esta vez se lucieron. Impecable el servicio y los sabores. Gracias.

Comida
Servicio
Ambiente

En general es muy bueno, logran sabores definidos en la mayor parte de los pescados, el pulpo en su punto, las guarniciones adecuadas, los postres deliciosos. Para volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen restaurante. La decoración es impactante al igual que el ambiente. Las entradas estuvieron impecables y la pizza de calamares estuvo bien , aunque le faltaría un toque de sabor que sorprendiera. El postre delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los peores restaurantes en los que he comido. La causa de pulpo es vergonzosa, un puré salado de papa amarilla coronado por el pulpo tapado de salsa de tomate. Incomible. El arroz chaufa sin ningún tipo de gracia, una masacote de sabores y texturas indescifrables. Se salva la limonada. Postres no tenían ninguno.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante vegetariano. Menu del día agradable, porciones grandes, buena atención. El sitio es bonito, bien ambientado. Tienen una torta de banano muy buena y los jugos endulzados con melaza también son espectaculares.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante vegetariano de Cali. No he encontrado otro sitio en el mundo donde preparen de una manera tan exquisita la proteína animal. Allí todo es delicioso. El desayuno con envuelto, las arenas, los tamales de pipían, los huevos, el chocolate con chucula y queso especial. Los almuerzos diarios son perfectos, rematados con una miniporción de postre delicioso y agua aromática. La atención de sus dueños, el sitio, el ambiente. Me encanta.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio ideal para desayunar. Los mejores pandeyucas con salsa de mora que he comido. Las omelettes son deliciosas, al igual que el café y los jugos. A la hora del almuerzo he comido pastas , carne y pescados. Muy buenos. La calidad es excelente al igual que el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio muy agradable, tanto para ir diariamente a almorzar ya que tienen un menú ejecutivo exquisito y con un precio maravilloso, como para ir a cenar o a almorzar a la carta. La carta no es extensa pero es recursiva y los platos que he probado son deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en cali

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×