Bernardo A.

Bernardo A.

Miembro desde: Septiembre de 2014

La comida es buena, la relación precio - calidad no es ventajosa para el cliente. La atención es muy normal. El sitio es normal.

El sitio es agradable. La comida es buena, buena presentación y sabor rico. La atención es buena. La relación precio - calidad es positiva para el cliente. Buen servicio.

Lo mejor del restaurante es la ubicación, es un sitio bien decorado. La comida es muy normal. La relación precio - calidad no es positiva para el cliente. El servicio podría ser mejor en términos de amabilidad.

El sitio está bien ubicado, el ambiente es muy animado y se puede disfrutar de la noche caleña y su brisa. Tal vez lo mejor del sitio es su comida, todo lo que se pida es muy bueno. La relación precio - calidad es muy positiva para el cliente. Recomiendo la sangria

Su especialidad y unico menú son los waffleria, deliciosos, muy buena presentación, preparación y sabor. El sitio es abierto al aire libre.

La. Comida tiene un excelente sabor, es preparada donde uno come, es un espectáculo para la vista y el olfato

Me gusto mucho el ambiente, la musica es el eje central de la visita, muy americano. El precio de la comida me parece muy adecuado. La comida tiene bien sabor y textura.

Tiene un buen ambiente, agradable, la comida esta Bien para el precio. La ubicacion es central. Tiene una buena carta

Bien ubicado, servicio bueno, comida normal, muy buena musica, relacion precio calidad esta bien, el sitio es agradable, el problema es donde parquear

Sitio bien ubicado, agradable sobre todo en las tardes, buen ambiente, la comida es muy normal, la carta no tiene gran variedad, en relacion costo-calidad no es favorable. Recomiendo la sangria

No tiene fotos en cali